Multiple Choice Quiz Maker 18.8.0 Crack + Keygen

Multiple Choice Quiz Maker es un programa con bastante auto-explicativo nombre - se permite a los no-programadores, a la perfección, crear cuestionarios con múltiples opciones.

La interfaz de la aplicación se basa en un estándar de la ventana donde se puede comenzar por escribir el título del concurso.

Multiple Choice Quiz Maker Crack + Keygen Updated

Download Multiple Choice Quiz Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1278 3.4
Cuenta de descargas 13010
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se agrega una pregunta, se puede hacer la Prueba de Opción Múltiple, Creador de mostrar hasta cinco respuestas. Las preguntas pueden ser acompañados por explicaciones, imágenes y otros tipos de medios. Por lo tanto, el cuestionario contiene algunas características de personalización.

Por ejemplo, puede insertar saltos de línea, comentarios, Subíndice y Superíndice personajes, configurar la configuración de fuente (por ejemplo, tipo, color, tamaño) y escoger el tipo de títulos, así como añadir comentarios a las respectivas preguntas, o sugerencias para las respuestas.

Además, usted puede cambiar el color de fondo o adjuntar una imagen, insertar un menú flotante, incluir sonido, selección aleatoria de preguntas y respuestas, alternar entre varios marcadores de respuesta y guardar concurso de los datos de los participantes.

Además, puede restringir el acceso del usuario por contraseña-proteger de la prueba, permiten que el navegador se actualiza y vista previa de resultados, entre muchas otras opciones. La prueba puede ser guardado para el cifrado de los documentos HTML, Microsoft archivo web, archivo PHP, ebook o SCROM paquete zip.

Multiple Choice Quiz Maker Serial utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un completo archivo de ayuda, junto con consejos muestra en la ventana principal de la aplicación. No hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación.

Todos en todos, Multiple Choice Quiz Maker viene con una amplia gama de características personalizables que pueden ser fácilmente resuelto, incluso por usuarios sin experiencia. Aparte de algunos GUI mejoras en la visual del departamento, Multiple Choice Quiz Maker demuestra ser una gran solución para la creación de cuestionarios con herramientas complejas.