Garden Planner 3.7.64 Crack With Activation Code Latest 2020

Planificador de jardín es un divertido programa que puede utilizar para diseñar el jardín de sus sueños, que se completa con plantas, árboles y otros elementos. Puede manejado a la perfección, incluso los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación es de aspecto profesional e intuitiva; se puede iniciar un nuevo proyecto desde cero, o utilizar una de las muestras de planes cubierta de césped, jardín con piscina, seto de jardín con fuente, terraza o jardín.

Garden Planner Crack With Activator Latest 2020

Download Garden Planner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1214 3.3
Cuenta de descargas 16784
Tamaño del file 166 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede insertar los objetos que se encuentran en numerosas categorías, tales como 'Árboles', 'los Arbustos y las Plantas', 'Flores', 'Cubierta de Tierra', 'Edificios', 'Vallas y Muros', 'Hierbas', y 'Símbolos'.

Cada uno de estos elementos es completamente personalizable cuando viene el nombre, tamaño, rotación, colores y modo de bloqueo.

Además, puede utilizar las herramientas para el diseño de varios estilos de caminos, camas de jardín, vallas y muros, pavimentos, piscinas y estanques, grava y piedra, los bordes y las mangueras, sólo para nombrar unos pocos. Estos incluyen líneas, curvas, formas y freehand.

Además, usted puede rotar, cambiar el tamaño y duplicar objetos, traer artículos para el frente o enviar a la espalda, añadir etiquetas, activar las sombras, maximizar la cuadrícula, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer. En 'vista previa' modo, usted puede hacer un plan impresión mediante la selección de los tipos de objetos que se incluyen, junto con los números. Además, puede exportar el proyecto como un archivo JPEG o PNG imagen de un tamaño personalizado.

En 'Notebook' modo, puede ver las estadísticas de todos los elementos disponibles en el proyecto, tales como el número total, la cantidad, el nombre y el tamaño de los arbustos y las plantas. Esta lista se puede guardar como un documento de texto o tabla (CSV). Otras características de Garden Planner Serial permite importar imágenes en el plan, zoom in y zoom out, y cambiar la unidad de medida.

El programa de edición de gráficos requiere una gran cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un manual de ayuda. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; Planificador de Jardín no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Aunque la aplicación viene con un montón de características, por primera vez los usuarios pueden averiguar cómo trabajar con el Planificador de Jardín, gracias a su intuitivo diseño.