ROBOTILL 8.05.01 crack/keygen

Un sistema POS es un sistema que puede ser operado de una o varias computadoras y está conectado a varios terminales de salida. Dicho esto, las ventajas que proporciona el uso de un sistema de terminales de la gama de mejorar la exactitud de los precios, el mantenimiento de una venta de la historia todos la manera de simplificar y mejorar la mayoría de inventario de tareas relacionadas.

Con su relativamente extraño nombre, ROBOTILL es un completo software que te permite transformar tu ordenador en una caja.

ROBOTILL

Download ROBOTILL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
659 3.3
Cuenta de descargas 6279
Tamaño del file 16.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Probablemente la primera cosa que usted debe saber acerca de esta utilidad es el hecho de que viene con soporte para una amplia gama de hardware de POS, tales como pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajones de dinero electrónico, POS hasta impresoras y lectores de tarjetas.

Por supuesto, esta aplicación puede ser utilizada sin especializados en hardware de POS, todo lo que necesita es un run-of-the-mill ordenador y una impresora normal.

La aplicación se somete a un proceso de instalación simplificado gracias a un intuitivo asistente que también ayuda a la instalación de cualquier bases de datos necesarias.

La interfaz define cómo un sistema POS, muy funcional y sencillo. Las principales características y los menús se puede acceder fácilmente a través de grandes y fáciles de pulsar sobre los botones.

Otros secundarios y menos utilizados se encuentran en el mínimo de la barra de menú, que se encuentra en la parte superior de la ventana principal.

Además de toda la espera capacidades, ROBOTILL Serial también le permite personalizar completamente los formularios impresos como hasta los resbalones, las comillas, el reembolso se desliza de cuenta, comprobantes de pago, orden de recibos y resguardos de la zona de estacionamiento.

Tomando todo en cuenta, ROBOTILL demuestra ser un usuario de usar y muy útil pieza de software que, si se usa bien, debe eliminar muchos de los minoristas, supermercados y tiendas de inventario relacionados con molestias.