HDRestaurant 4.0.68 crack/keygen

Un equipo que mejora en gran medida cualquier dominio de la actividad. Como tal, POS aplicaciones se desarrolló para ayudar a las empresas a gestionar sus clientes, pedidos, productos, finanzas y mucho más fácil. Por ejemplo, HDRestaurant es un punto de venta programa para tu restaurante o bar, con una amplia variedad de características a tu disposición.

El primer lanzamiento de la aplicación le permite elegir si empezar con una base de datos en blanco o cargar una muestra de una forma rápida a poner en marcha. El diseño general de la aplicación es intuitiva, con colores los elementos para hacer la identificación de las funciones más fácil. La ventana principal es donde puedes ver todas las acciones, mientras que la gestión de los datos individuales de los grupos suele ser manejado en una ventana diferente.

HDRestaurant

Download HDRestaurant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
404 4.0
Cuenta de descargas 3810
Tamaño del file 28.5 MB
Sistema Win All

En el lado brillante de las cosas, la aplicación es altamente personalizable en función de su tipo de negocio, y puede manejar los restaurantes regulares, cenar, tomar distancia, e incluso la entrega de los pedidos. Administración eficiente que permite manejar una gran variedad de detalles, y usted puede manejar de forma individual desde la pantalla de configuración.

Es una buena idea para primer acceso a la sección, especialmente si usted comienza con una base de datos en blanco. Aquí se llega a manejar mesas de comedor, elementos, acciones, dinero en efectivo de los registros, facturas, clientes, proveedores, empleados, informes, godowns, cheques, transacciones financieras, las devoluciones de compra, puntos de fidelidad, impresión de código de barras, ofertas, gestión de impuestos, diario de ventas, presupuestos, entregas, y mucho más.

Como se ha mencionado, la pantalla principal actúa como panel de control para todas las transacciones. Los filtros te ayudan a encontrar datos de interés rápidamente. Agregar dinero a un registro se realiza también desde aquí. La aplicación viene con un built-en el administrador de tablas para el diseño adecuado y el seguimiento de su ubicación y de las actividades.

Línea de fondo es que la gestión de un negocio no es cosa fácil, pero HDRestaurant Serial está seguro de conseguir en el camino correcto. Puede tomar un poco de tiempo para llenar todos los detalles, pero la estructura organizada y la profundidad de la interacción entre incluso el más pequeño de los detalles hacen de este programa definitivamente vale la pena su tiempo.