Pakbond 1.2.7 Crack & Activator

Pakbond es una poderosa aplicación diseñada para venir a la ayuda de los usuarios que necesitan para administrar y comprobar un gran número de premios de bonos emitidos por el Gobierno de Pakistán.

El programa ofrece numerosas funciones útiles, y viene con una interfaz intuitiva, si algo anticuadas de la interfaz. Sin embargo, aunque no es difícil de usar, vale la pena señalar que no hay documentación disponible.

Pakbond Crack & Serial Number

Download Pakbond Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
581 4.5
Cuenta de descargas 4996
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además de la organización de su propio premio bonos, usted también puede ayudar a tus amigos, familiares o clientes mediante la creación de numerosos armarios y la comprobación de su contenido por separado.

Pakbond proporciona con un sistema automático de dibujar actualización de sistema, lo que garantiza que usted siempre tendrá acceso a las últimas dibujar tan pronto como se anunció.

Una conexión a Internet no siempre estar disponible dependiendo de donde usted se encuentra, por lo que es agradable ver que la aplicación permite realizar comprobaciones incluso en modo sin conexión.

Los usuarios de primera vez debe ser capaz de entender cómo funciona la aplicación sin demasiados problemas, especialmente si tienen al menos un poco de experiencia con el manejo de premio bonos.

Sin embargo, cabe señalar que el programa no se proporciona con un manual de usuario, que los novatos habría encontrado muy útil.

El layout de la aplicación es bastante simple, y la navegación a través de los diferentes módulos disponibles no es en todo el complejo.

Algunos pueden sentir que la interfaz de usuario del programa es bastante anticuados, sin embargo, aunque los usuarios que están más interesados en la funcionalidad no son susceptibles de ser molestado por este problema.

En conclusión, Pakbond Serial está especializada en la utilidad creada para ayudarle a manejar el premio de los bonos en una manera rápida y eficiente. Se ofrece muy pocas funciones útiles, incluyendo un sistema automático de dibujar sistema de actualización y soporte para múltiples armarios, pero carece de la documentación y las características de un lugar anticuado interfaz de usuario.