My Family Tree 10.2.5.0 Crack With Serial Number Latest 2020

Mi Árbol de Familia es una aplicación accesible destinado a ayudar a los usuarios a descubrir su genealogía se les presta asistencia en la creación de un complejo árbol de la familia que incluye a todos sus parientes.

El programa funciona muy bien con los archivos GEDCOM, lo que permite a los usuarios importar este tipo de documentos de otros servicios públicos y de continuar con su trabajo sin interrupciones. Las conexiones de la familia son intuitivamente muestra inmediatamente distinguir entre parientes de sangre y los de la alianza, marcados en diferentes colores.

My Family Tree Crack + License Key

Download My Family Tree Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1026 4.7
Cuenta de descargas 19083
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible editar la información de cada persona desde el árbol de la familia por entrar en detalles adicionales sobre su vida y relaciones posibles. Si se conoce, los datos genéticos también se puede establecer, como tipo de sangre, los ojos y el color del pelo, o enfermedades hereditarias.

Además, los usuarios pueden agregar fotos e historias para todos los miembros en la familia, junto con el vídeo y archivos de audio u otros accesorios de diversos tipos que dan testimonio de sus vidas o sus logros. La aplicación soporta la mayoría de formatos de medios populares.

Varios modos de visualización son proporcionados. Aparte de los regulares de la vista de árbol, los usuarios pueden visualizar de una familia con antepasados y descendientes en una línea de tiempo o en una simple lista que contiene todos los miembros y sus detalles. Además, la utilidad puede mostrar la edad o el sexo de los gráficos para obtener una mejor comprensión de la familia de las estadísticas.

Gracias a esta simple pero valiosa pieza de software, los usuarios pueden perfectamente mapa de su historia familiar en sólo unos minutos, y crear historias completas para los miembros que han llevado una vida rica, así como aprender más acerca de sus raíces o armar una presentación con sus antepasados para los más jóvenes.