Agelong Tree 5.3 Build 2019.01.30 crack/keygen

Después de todos estos años de evolución, los seres humanos todavía parecen ser muy confundidos sobre lo que hacer a continuación. Estamos haciendo una cosa, sin embargo, y de que la documentación de casi todo lo que podemos en grandes bases de datos. Este también puede ser el caso de los individuos, y el tipo de base de datos es un árbol de la familia, y usted puede construir fácilmente una con Agelong Tree.

En la parte visual de las cosas, la aplicación se las arregla para hacer un buen trabajo en no hacer que se sienta abrumado. No hay elementos brillantes, pero la ficha de apoyo para las diferentes áreas de vista previa grande el espacio, así como el panel lateral para la navegación rápida a mantener un alojamiento simple y permite un mejor enfoque en los detalles.

Agelong Tree

Download Agelong Tree Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
702 4.7
Cuenta de descargas 7653
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay una base de datos de ejemplo puede cargar para ver de qué se trata y cómo se establecen las relaciones. Sin embargo, el único esfuerzo que se necesita para empezar desde cero se refiere a los detalles que tienes que saber, recordar y escribir.

Primero para añadir todos los individuos en una lista, con la posibilidad de crear enlaces a medida que se agregan. La lista también muestra la fecha de nacimiento, edad, ocupación, comentarios, estado, y más, pero usted es libre para configurar las columnas que se muestran.

La creación de una nueva entrada no es difícil en absoluto. Aparecerá una ventana nueva y le lleva a través de varias pestañas, donde usted necesita para escribir los datos de información general, sino también añadir notas personalizadas, fuentes, documentos o imágenes. Donde sea posible, usted puede elegir los familiares de los correspondientes menús desplegables.

Además de las personas, también puede guardar los eventos, documentos y lugares en diferentes bases de datos. Estos son fáciles de vincular a una persona, y se puede acceder a través de las pestañas superiores. Por otro lado, estos datos se reunieron de forma automática desde el árbol de modo que usted no tiene que agregarlos manualmente.

Lamentablemente, la vista de árbol sólo puede ser activado después de que ha sido construido. No hay mucho de personalización cuando se trata de aspecto, pero los colores se pueden cambiar. El árbol se muestra en una pestaña separada y tiene un centro blanco que usted necesita para seleccionar de la lista de personas. Puedes verlo en pantalla completa e incluso guardar en archivo, ya sea como una imagen o un documento para su posterior procesamiento.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Agelong Tree Serial es una aplicación práctica que sin duda puede depender de construir una sólida árbol de la familia. El alojamiento es un paseo en el parque, gracias a la sencilla, pero de un diseño inteligente. Con los recursos disponibles, puede almacenar grandes cantidades de datos organizados en tablas, construir, visualizar y exportar personalizado árboles de la familia.