TextPipe Pro 10.9 crack/keygen

TextPipe Pro es una potente utilidad de software cuya finalidad principal es la de permitir realizar varias de texto o de código fuente manipulaciones, tales como convertir, extraer, reemplazar, extraer, añadir, mapa, normalizar, comprimir y expandir.

Es compatible con archivos de tamaño ilimitado, mientras que ser muy rápido para manejar las complejas operaciones de edición y sin causar que el sistema se congele o se bloquee.

TextPipe Pro

Download TextPipe Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
426 4.1
Cuenta de descargas 10238
Tamaño del file 27 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Para los usuarios principiantes, la aplicación ofrece un paso a paso guía para configurar un filtro de la lista que te ayuda a modificar el texto de muchas maneras. Los usuarios avanzados pueden omitir este proceso y saltar a la derecha de la ventana principal para más de configuración de parámetros de configuración.

Usted puede comenzar el procesamiento de archivos mediante la especificación de un nombre de archivo de la lista o por arrastrar y soltar los archivos directamente en la cuadrícula. La aplicación soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples archivos y aplicar los mismos cambios a todos ellos al mismo tiempo, ahorrando así un tiempo precioso.

TextPipe Pro Serial ofrece un amplio conjunto de filtros para que usted elija de, permitir la conversión de CSV a XML, numérico HTML de las entradas de texto, ANSI, ASCII, PDF a texto, hojas de cálculo de Excel a CSV, codificar o decodificar Hex y HTTP , así como realizar diversas operaciones matemáticas.

Además de ser capaz de convertir entre los numerosos mainframe, PC y Unicode formatos de datos, se puede dividir y unir archivos de gran tamaño, extraer o modificar los datos de las bases de datos a CSV o XML. Pero también puede crear sus propios filtros personalizados si usted tiene un amplio conocimiento de lenguajes de scripting, como VBScript y Jscript.

Además de esto, usted puede ignorar los archivos que son mayores o posterior a una fecha determinada, así como de excluir los archivos que son mayores o menores que un valor fijo que se puede definir en bytes. Este filtro por el tamaño del archivo puede ser difícil debido a que usted necesita para hacer las conversiones KB, GB o TB a byte manualmente.

En general, TextPipe Pro es una compleja solución de software incluido con características que ayudan a realizar básico o avanzado de texto y código fuente de las operaciones.