Merriam-Webster English Dictionary 6.5 Crack With Activator Latest 2020

Mientras que la lectura de libros o mientras se navega por Internet, usted podría encontrar palabras que son desconocidas o que no está seguro acerca de su significado. Merriam-Webster Diccionario de inglés es una herramienta que puede venir en práctico cuando usted necesite ayuda.

La aplicación tiene una interfaz sencilla, con un diseño limpio que debe ser fácil de navegar. El diccionario contiene más de 75.000 definiciones con más de 5.000 los ejemplos de uso.

Merriam-Webster English Dictionary Crack + Keygen

Download Merriam-Webster English Dictionary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1611 2.9
Cuenta de descargas 55533
Tamaño del file 20.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 10, Win 10 64 bit

Merriam-Webster es uno de los mejores diccionarios en el mundo. La aplicación es especialmente útil porque es de muy fácil acceso.

El programa te permite buscar las palabras a través de una barra de búsqueda, sino también por el desplazamiento a través de la palabra completa colección. Los resultados se muestran en el mismo marco, con todos los significados posibles, la pronunciación de las instrucciones y el origen de las palabras. Algunos incluso vienen con un archivo de audio para ayudarle a pronunciar la palabra mejor.

Ya que la aplicación viene con un inglés-inglés diccionario, diccionarios adicionales pueden ser incluidos. El programa soporta NBK y USD formatos de archivo. Sin embargo, también puede crear manualmente su propio diccionario.

La aplicación le permite ver el historial de búsqueda, marcado de palabras e incluso los comentarios formulados por varias palabras. A diferencia de otros programas similares, este programa te permite copiar el texto. Por lo tanto, las definiciones que se pueden pegar en cualquier archivo de texto.

Todos en todos, Merriam-Webster Diccionario de inglés es una buena herramienta que puede ser muy útil. Los usuarios inexpertos rápidamente debe ser capaz de averiguar cómo trabajar con este software, gracias a su intuitivo diseño.