VCE Exam Simulator 2.7 Crack + Serial Key Download

VCE Exam Simulator es un complejo pero fácil de usar solución de software desarrollada para ofrecer el medio de la práctica de los exámenes en condiciones realistas, que permite aprender a realizar en las pruebas cuando se enfrentan con un límite de tiempo.

El paquete contiene dos componentes principales, a saber, el VCE Diseñador y la VCE Jugador, siendo el primero destinado a ayudar a crear las pruebas que desea simular, mientras que el segundo le permite configurar los parámetros y contestar las preguntas.

VCE Exam Simulator Crack + Activation Code (Updated)

Download VCE Exam Simulator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
2097 2.6
Cuenta de descargas 35878
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Tanto la función de las herramientas de un modo bastante sencillo y fácil de entender apariencia, entonces, independientemente de su nivel de experiencia previa con aplicaciones similares, no encuentro demasiada dificultad en el manejo de ellos.

Para empezar, usted tendrá que crear los exámenes de la intención a la práctica, mediante la introducción de un título, un puntaje de aprobación, el correspondiente límite de tiempo y, opcionalmente, una descripción, que puede ser mostrado en el comienzo de la prueba.

El siguiente paso consiste en la adición de las preguntas que quieras aprender, por la selección de su tipo ("Multiple Choice', 'Llenar el espacio en Blanco', 'Select y el Lugar', 'el de apuntar y Disparar', 'Caliente', 'Crear un Árbol', 'Colocar y Conectar", y varios otros).

Aparte de la pregunta, usted también deberá indicar la respuesta correcta o incluso una explicación o referencia, de modo que la puntuación puede ser emitido de forma automática, cuando la simulación es completa. Además, la 'vista previa' función le permite determinar cómo la cuestión se verá.

El uso de la VCE Jugador, puede cargar el creado examen y configurar el funcionamiento de las preferencias, por ejemplo, el nombre del candidato, el alcance preciso de preguntas y el límite de tiempo, permitiendo que usted comience a tomar el examen, después de mostrar su calificación, una vez que usted ha completado.

En conclusión, VCE Exam Simulator Serial es un avanzado y fiable programa que correctamente puede ayudar en la preparación de sus pruebas más importantes, por lo que le permite la práctica en la vida real las condiciones de un examen y calificación de sus respuestas, así que usted puede descubrir de donde usted necesita para mejorar su conocimiento.