ofx2qfx Convert 12.4.12 Crack + Serial Number Download 2020

Tan popular como el Open Financial Exchange format es, usted puede encontrarse el tener que convertir uno o más archivos OFX a la propiedad QFX formato utilizado por Quicken.

ofx2qfx Convert es una aplicación creada para este fin. Puede ayudarle a convertir los datos de la transacción de OFX fo QFX, y, a continuación, importar estos archivos generados en Quicken.

ofx2qfx Convert Crack + Serial Key Download

Download ofx2qfx Convert Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
542 4.0
Cuenta de descargas 5048
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win All

Mientras que el programa no se puede ejecutar si el Entorno de ejecución de Java no está instalado en su PC, no hay necesidad de descargar e instalar este software de forma manual. El asistente de instalación se encarga de todo, que los novatos apreciarán sin duda.

La aplicación no requiere acceso directo a sus cuentas, ya que sólo los procesos de OFX archivos que han sido exportados por otros software financiero.

Una vez iniciado el programa, usted necesita para acceder a la configuración y seleccione el tipo de cuenta, así como proporcionar un Quicken FID, sin que las conversiones no se puede realizar. Un útil FID de la base de datos está incluido, por lo que debería ser bastante fácil de encontrar a su banco.

Un par de otros valores también pueden ser introducidos, es decir, el número de ruta bancaria y número de cuenta en Quicken. Si bien es útil, estos valores no son necesarios para realizar las conversiones.

Aparte de la guía de inicio rápido, el producto también proporciona un manual de usuario detallado, que los principiantes pueden consultar cada vez que necesitan algo de ayuda.

La interfaz de usuario no es particularmente digno de mención, a pesar de que tiene un relativamente intuitivo. La app se ve un poco anticuado, pero consigue el trabajo hecho, así que este no es un gran problema.

Todos en todos, ofx2qfx Convert Serialir es un simple, fiable utilidad que permite convertir los datos almacenados en archivos OFX a la QFX formato para importar en Quicken. Es bastante fácil de usar e incluye un extenso manual de usuario.