FlowHeater 4.1.5 crack/keygen

FlowHeater es una aplicación que permite la interconexión de varias fuentes de datos utilizando intercambiables funciones que actúan como lectores y escritores a un formato interno.

La interfaz no es muy intuitiva y, si usted es un usuario de tiempo, usted puede tomar el tiempo para ver el video tutorial acerca de cómo procesar varios tipos de formatos de archivo. También puede utilizar el que se incluyen muestras para obtener una idea acerca de la funcionalidad de la aplicación.

FlowHeater

Download FlowHeater Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
691 3.7
Cuenta de descargas 6349
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario se compone de un panel principal, cuya función es mostrar cómo la transformación de los datos se realiza. Más exactamente, usted puede ver las rutas de acceso, cálculos aritméticos, así como las fechas y los tiempos para cada operación, por ejemplo.

Al lado de la ruta en el panel, se puede ver dos secciones más pequeñas, apodado Leer y Escribir. Como sus nombres sugieren, estos paneles de visualización de información acerca del tipo de datos seleccionado para la lectura y, respectivamente, para el nuevo formato de los datos se convierten.

Una vez configurados los parámetros, la aplicación de las exportaciones de los datos desde el origen especificado, interpreta los valores y determina cómo exportar los datos en el nuevo formato. Después, guarda los resultados en un archivo que puede acceder a través del programa deseado.

Vale la pena mencionar que la aplicación funciona con una gran cantidad de adaptador de lectores y escritores, tales como archivos de texto, bases de datos Oracle, MySQL, XLS, XML, ODBC Datenquellen o NETO de la tabla de datos de ejemplo.

Usted no necesita tener una programación avanzada nociones con el fin de utilizar esta aplicación con éxito. Entonces de nuevo, no hace falta decir que usted debe tener al menos intermedio habilidades de la computadora para determinar si la conversión desde y hacia un formato determinado, tiene sentido para las acciones posteriores.

Si usted está constantemente operando con grandes bases de datos de una amplia variedad de fuentes, entonces es muy probable que usted podría utilizar una herramienta que se puede interpretar y convertir el contenido rápidamente.

Ya que incorpora numerosas datos de lectores y escritores, FlowHeater Serial puede ser la solución que usted estaba buscando.