Abacre Restaurant Point of Sales 12.3.0.0 Crack With Activator Latest 2020

Abacre Restaurant Point of Sales es una aplicación pensada para ayudar a usted cuando se trata de un restaurante-gestión de tareas, incluyendo la toma de pedidos, comprobación de inventarios, y de hacer nuevas compras.

Este es un negocio especializados herramienta que ofrece un fácil-a-uso profesional-grado de la interfaz, lo que permite la eficiencia de las operaciones para las diferentes categorías de empleados, incluidos los administradores, gerentes, y los cajeros.

Abacre Restaurant Point of Sales Crack + Keygen

Download Abacre Restaurant Point of Sales Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1219 3.0
Cuenta de descargas 12854
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win All

Abacre Restaurant Point of Sales permite crear nuevos pedidos con sólo unos clics del ratón, o editar los que ya se han colocado las órdenes rápida y fácil.

El software proporciona la información sobre los inventarios existentes, y también le permite hacer nuevas compras o para echar un vistazo a lo que ya ha sido comprado. Una fila de botones colocados en la parte superior de la ventana de la aplicación ofrece acceso a diversas funciones en ningún momento.

Con Abacre Restaurant Point of Sales, también se puede hacer una mejor idea de cómo su restaurante se ejecuta a través de informes completos sobre el consumo de menú, horario ocupado, la mayoría de los empleados en activo, o la frecuencia de las reservas.

Mantener un ojo en el flujo de efectivo en el restaurante, es muy fácil con esta herramienta, ya que se incluye a Conciliar el Cajón del Efectivo y puede entregar al Final del Día el proceso y Z-Fuera del Cajón del Efectivo y Z-Restaurante Cerca de informes.

El software soporta múltiples monedas (EUR, USD, etc) y los métodos de pago (efectivo, tarjetas de crédito y cheques), y también se puede configurar para mostrar los impuestos y la punta de las tasas. Además, te permite personalizar el diseño de proyectos de ley.

Abacre Restaurant Point of Sales Serial puede ser instalado en varios equipos y también viene con un completo teclado, lo que hace que sea muy utilizable en dispositivos con pantalla táctil muestra así.

La aplicación permite supervisar la actividad de empleado con el Trabajador del Reloj y del Reloj de funciones, que puede ser automatizado en el inicio de sesión y cierre de sesión.

Todos en todos, Abacre Restaurant Point de las Ventas ha sido diseñado como una herramienta profesional para la gestión de las operaciones del restaurante. Ofrece una interfaz intuitiva, permitiendo una fácil empezar a usarlo, y ofrece una gran variedad de personalizaciones y funciones para aumentar la eficiencia.