Free Shutter Count 1.51 crack/keygen

Gratis Shutter Count es un ligero programa que puede leer el hardware de la información almacenada en su Canon EOS DSLR cámara. La aplicación puede leer el obturador de la cuenta y por lo tanto determinar cuántas veces se capturan fotos o películas.

Muchas cámaras RÉFLEX dispositivos cuentan con una garantía por un número aproximado de obturación activaciones, que generalmente alcanza un valor de algunas decenas de miles. El uso y por lo tanto el valor de la cámara puede ser determinado con base en cuántas veces se ha captado imágenes. El más activaciones de obturación de la cámara, menor es su valor.

Free Shutter Count

Download Free Shutter Count Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
920 3.1
Cuenta de descargas 9831
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Gratis Shutter Count puede ayudar a determinar con precisión el número de disparos de la cámara ha grabado y determinar su desgaste. Es una herramienta fiable para la determinación del valor de la cámara, si usted planea vender o comprar uno usado.

Gratis Shutter Count es sencilla de instalar y cuenta con una interfaz intuitiva. El programa sólo requiere que usted conecte su cámara Canon DSLR cámara al ordenador a través de USB y encenderlo para que pueda leer el recuento de obturación activaciones.

Una vez que la cámara está conectada, puede que tenga que actualizar la aplicación. La herramienta también puede determinar el modelo de la cámara, el número de serie y el firmware, junto con el contador de disparos.

La aplicación es compatible con la Canon EOS serie y puede leer la información de varios modelos, incluyendo 350D, 450D, 1000D, Rebel T2i, Rebel XSi, 5D Mark II y Mark III. Otros modelos pueden ser incompatibles.

Gratis Shutter Count puede revelar el número real de obturación activaciones. Sólo puede leer el firmware de la información almacenada en la cámara, no determinar su desgaste o estimar su valor. Algunas cámaras pueden fallar temprano o perdido su garantía por dos veces el obturador de contador. Sin embargo, el programa puede ofrecer información sobre la salud de su dispositivo.