Tacview 1.8.3 / 1.8.4 Beta 6 Crack + Activator Download 2020

Los soldados disfrutar poco de respiro de combate, incluso durante tiempos de paz. Esta situación es provocada por la evolución digital de los simuladores de combate, los programas que permiten a los militares para mantenerse en forma. Aunque no es exactamente proporcionar el real simulador, Tacview permite a los pilotos para reproducir sus vuelos y van más básico o avanzado de maniobras.

La aplicación es compatible con la mayoría de los populares simuladores, incluyendo DCS World, Falcon 4.0 y Microsoft Flight Simulator y no de los pilotos militares también pueden beneficiarse de ella mediante la carga de archivos GPX generados por sus dispositivos GPS.

Tacview Crack With Activator Latest

Download Tacview Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
722 4.3
Cuenta de descargas 7315
Tamaño del file 392 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que una fuente válida documento ha sido cargado, el programa automáticamente mostrará una vista de pájaro de la trayectoria de vuelo. Un botón de play permite a los usuarios seguir los movimientos del piloto en un segundo a segundo y gráfica de los objetos que puedan estorbar el punto de vista puede ser eliminado.

Varios elementos de importancia militar, como SAM/AAA campos de tiro puede ser mostrado en la pantalla y el plano de la altitud y el rumbo se actualizan constantemente en un pequeño marco. Dependiendo de la fuente de datos, básico o avanzado de telemetría se pueden ver parámetros y un vuelo de registro realiza un seguimiento de todos los principales vuelo de eventos.

Varios ajustes de la pantalla se puede ajustar a las necesidades de los usuarios, tales como la topografía del entorno (es decir, planos o mundos en 3D). Gráficos detallados de rodamientos de varias métricas pueden ser generados y uno puede crear archivos CSV a partir de estos diagramas.

Resumiendo, Tacview Serial es una herramienta adecuada para cualquier persona involucrada en el campo de la guerra aérea. Con ella, los pilotos pueden rastrear los errores cometidos durante las simulaciones de vuelo y diagramas detallados pueden ser analizados para mejorar el rendimiento general y la supervivencia.