Store Manager for PrestaShop 2.67.0 Build 2401 Crack + Serial Number

Store Manager para PrestaShop es una completa y fiable solución de software que vale la pena tener cuando necesitas gestionar online PrestaShop, tiendas de comercio electrónico, organizar los productos por categorías, gestionar los proveedores y los clientes, así como la importación o exportación de productos y órdenes.

El uso de esta aplicación se puede especificar, modificar o eliminar PrestaShop categorías de la manera que usted desea, configure los detalles de cada producto y seguimiento de los proveedores con facilidad.

Store Manager for PrestaShop Crack + Activator Download 2020

Download Store Manager for PrestaShop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1003 3.5
Cuenta de descargas 10375
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La Tienda de la ficha le permite ver todos los productos disponibles y sus detalles, tales como el precio, el ID de producto, nombre, proveedor de referencia, la ubicación, el ancho, la altura, el fabricante y la cantidad.

Además, puede mover a las categorías que coinciden con su propósito, el conjunto de etiquetas meta y modificar el precio de venta. Tales acciones pueden ser realizadas por doble clic en el producto que te interesa. Sin embargo, antes de modificar los datos, debe especificar la correcta configuración de FTP.

En caso de que quiera añadir o simplemente editar una categoría existente, usted puede tener acceso a la correcta en el botón de la izquierda del panel que se abre una nueva ventana desde donde se puede especificar el nombre, establezca el ID de la categoría y añadir palabras clave meta con facilidad.

El " Producto de los Fabricantes de opción, disponible en la Tienda principal de la barra de herramientas, permite ver todos los disponibles de los fabricantes, así como agregar otros nuevos.

Desde el Store Manager para PrestaShop viene con el user-friendly asistentes que ayudan a agregar las direcciones, los clientes, los grupos, las plantillas de correo electrónico, los proveedores y productos, usted fácilmente puede concentrarse en su negocio básico de las tareas y organizar a sus clientes de una mejor manera.

La ficha Administración le permite agregar, ver y editar los vales, los transportistas, las monedas y los contactos de acuerdo a las necesidades de su negocio. Lo que es más, incluso puede conceder permisos a cada usuario, de modo que usted puede asegurarse de que los datos confidenciales se accede únicamente por usuarios autorizados.

Lo que es más, usted puede generar informes, así como crear personalizado. Sin embargo, cuando se desea crear un informe nuevo y personalizarlo de la manera que usted desea, usted necesita saber cómo trabajar con secuencias de comandos SQL, ya que requiere que usted para crear consultas con el fin de recopilar datos de diferentes categorías.

El uso de esta aplicación son capaces de analizar sus ventas mediante varios informes, añadir o gestionar a los clientes, realizar el seguimiento de las órdenes de los clientes y ofrecer descuentos.

Para resumir, Store Manager para PrestaShop es una solución fiable que permite organizar los clientes, los fabricantes y los productos con el fin de facilitar su actividad de gestión.