Bluetooth Battery Monitor 1.16.1 crack/keygen

En la eventualidad de que el uso de Bluetooth, teclados, ratones y auriculares, entonces no necesitamos decir más acerca de lo molesto que es cuando la batería desaparece cuando menos te lo esperas. Bluetooth Monitor de la Batería es una sencilla herramienta diseñada para ayudarle a mantener un seguimiento del estado de la batería y, por lo tanto, evitar ser atrapado con la guardia baja.

Tras una rápida instalación, usted puede acceder a la aplicación desde la Bandeja del Sistema. La interfaz es tan simple como se pone, que no es necesariamente un retroceso teniendo en cuenta el papel de la aplicación. En consecuencia, con base en el número de Bluetooth es compatible con los gadgets, usted puede obtener una vista previa de la batería umbral para todos ellos haciendo clic en el pequeño icono.

Bluetooth Battery Monitor

Download Bluetooth Battery Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
451 3.9
Cuenta de descargas 4301
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como una nota del lado, por el momento, la aplicación recoge datos anónimos acerca de la aplicación, como se le avisa antes de la instalación. En caso de que usted necesita para asegurarse de que su privacidad está protegida, entonces no dude en comprobar el enlace de la ventana de Configuración.

Aunque no tiene opciones de configuración avanzadas, vale la pena mencionar que la utilidad le permite especificar el porcentaje que desea recibir las notificaciones. Dependiendo de cómo se vaya a utilizar los periféricos o de los auriculares, puede evitar situaciones desagradables cuando cualquiera de estos dispositivos deja de funcionar porque se necesita ser cargada.

Se debe tener en cuenta que la aplicación no puede detectar todos los dispositivos Bluetooth que usted puede utilizar. De hecho, si el gadget no es capaz de informar de este, entonces es poco probable a la vista de los datos dentro de la aplicación. Por otro lado, no nos olvidemos de que el programa se encuentra en fase Beta y hay una posibilidad de que el desarrollador va a extender el soporte y la compatibilidad en el futuro.

A pesar de el hecho de que únicamente funciona con aparatos que pueden informar de su estado, Bluetooth Monitor de la Batería es una herramienta sencilla que puede proporcionar datos acerca de la batería de los dispositivos vinculados.