ByteScout BarCode Generator 6.2.0.1128 Crack With Serial Number Latest 2020

ByteScout Generador de código de Barras es una ligera solución de software diseñada para ayudarle a crear fácilmente varios tipos de códigos de barras.

Después de la instalación de la ventana principal se muestra y es el deporte una interfaz limpia, que permite seleccionar el tipo de código de barras que usted desea crear.

ByteScout BarCode Generator Crack + License Key

Download ByteScout BarCode Generator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.8
926 1.8
Cuenta de descargas 10368
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es compatible con una amplia variedad de códigos de barras, como Codabar, Código 128, 39 o 93, EAN, que son 1D tipo, así como PDF417, GS1 DataMatrix o Código QR, que son en 2D tipo. También puede crear códigos en el formato de los utilizados por algunas compañías, tales como USPS, SwissPost, Royal Mail, Singapur Post o Telepen.

Para cada tipo de código, ByteScout Generador de código de Barras, se muestra una breve descripción acerca de la codificación y de los caracteres con los que es compatible con lo que se puede saber cual es la opción correcta para usted.

Desde el panel de la izquierda, donde todos los tipos de códigos de barras que se muestran, puede seleccionar el que se desea generar. A continuación, debe especificar un valor y con un solo clic, de generar el código que usted puede obtener una vista previa en la parte inferior de la ventana.

ByteScout Generador de código de Barras ofrece la posibilidad de personalizar sus códigos, incluso más. Puede especificar un texto adicional que se muestra encima o debajo del código, agregar la suma de comprobación y usted puede incluso elegir el valor del código para que se muestre o no.

Otra característica de la utilidad proporciona apoyo para ajustar el tamaño del código de barras y sus márgenes. Usted puede elegir entre píxeles, milímetros o pulgadas y especificar el tamaño deseado. Además, ByteScout Generador de código de Barras permite girar la imagen de su código.

La herramienta le permite cambiar la apariencia de los códigos de barras, mediante la modificación de fondo y de primer plano los colores, las fuentes de los subtítulos, así como diversas representaciones de texto y el suavizado de los modos.

Al final de su proyecto, puede guardar los códigos de barras como PNG, JPEG, TIFF, BMP o GIF.

Para resumir las cosas, ByteScout Generador de código de Barras, que ofrece varios tipos de código y herramientas para personalizar ellos, es una aplicación confiable para cualquier persona que quiera crear fácilmente los códigos de barras.