eMyCar-Monitor 2.4.12.118 Crack With Serial Number Latest

Los propietarios de automóviles que mejor saben lo importante que es mantener un historial de las operaciones de mantenimiento del vehículo, como ciertos componentes necesitan ser cambiados periódicamente. eMyCar-Monitor fue creado con exactamente ese pensamiento en mente.

Esta aplicación en particular proporciona una manera sencilla para mantener un seguimiento de todos los gastos y el mantenimiento de las operaciones que se realicen en su coche, mientras que también proporciona opciones para almacenar una lista de los componentes mecánicos que tiene en su garaje, registro de viajes o averías, y construir planes de servicio.

eMyCar-Monitor Crack + Activation Code Download

Download eMyCar-Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
571 3.0
Cuenta de descargas 4752
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En otras palabras, que ofrece todo lo que necesita para almacenar la historia del vehículo completo en un solo lugar, sin tener que recordar fechas o escribirlas en papel.

Usted tendrá que tomar el tiempo necesario para configurar eMyCar-Monitor antes de utilizarlo. La aplicación puede tener varios usuarios, lo que significa que se debe crear una para usted. La sección de configuración proporciona opciones adicionales para la gestión de la base de datos, modificando el recordatorio de la fecha, y así sucesivamente.

Usted puede comenzar mediante la adición de un nuevo vehículo a la base de datos. eMyCar-Monitor puede almacenar información detallada sobre el coche, a partir de sus especificaciones técnicas para la compra de detalles, viajó a distancia, seguros, accesorios, y los propietarios registrados.

Usted puede registrar información sobre el consumo de combustible y otros gastos, los neumáticos, y las operaciones de servicio que se realizaron en el coche. Además, eMyCar-Monitor Serial le permite registro de viajes de tomar el auto, y almacenar cualquier ingreso que el vehículo puede producir. Eventos desafortunados en las carreteras, tales como averías o accidentes, también se puede registrar.

Además, eMyCar-Monitor puede ayudar en la creación de un plan de servicio para asegurarse de que su coche se queda en la parte superior de la forma.

Si es necesario, puede utilizar eMyCar-Monitor, para generar informes sobre un coche. Para ello, eMyCar-Monitor simplemente ejecuta consultas contra la base de datos en función de sus criterios.

eMyCar-Monitor sin duda puede ser útil a al de los propietarios de vehículos, ya sean particulares o empresas. Sin embargo, un par de mejoras aquí y allá no estaría mal, ya que la aplicación puede, a veces, de choque y de introducción no es tan fácil como podría ser. Usted podría necesitar tomar un vistazo a la guía de usuario antes de acceder a cualquiera de las funciones disponibles.