ESBUnitConv Pro 10.1.1 Crack + License Key (Updated)

ESBUnitConv Pro - Conversión de la Unidad es una aplicación intuitiva capaz de realizar conversiones entre una amplia gama de unidades de medida.

Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz que permite a los usuarios realizar la mayoría de operaciones de conversión con sólo unos pocos clics. Usted tiene acceso directo a una multitud de tipos de medición, tales como el área, potencia, presión, cantidad, temperatura, tiempo, distancia, fuerza, consumo de combustible, la radiactividad, el flujo magnético, la energía, la corriente eléctrica y otros.

ESBUnitConv Pro Activator Full Version

Download ESBUnitConv Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1111 4.3
Cuenta de descargas 11403
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, es muy fácil trabajar con esta herramienta, usted sólo tendrá que introducir el valor en la caja dedicada para el programa para mostrar automáticamente el valor convertido. Además, usted puede elegir el número de decimales y el conjunto de la escala.

ESBUnitConv Pro - Conversión de la Unidad mantiene un registro que contiene toda la realiza conversiones. La información puede ser copiada en el Portapapeles, impreso o guardado en un archivo de texto sin formato, y también puede insertar comentarios y la fecha o las marcas de tiempo en el registro.

Además, el programa de paquetes de algunas herramientas dedicadas especialmente diseñado para ayudarle a calcular el círculo y la esfera de las propiedades (por ejemplo, radio, diámetro, circunferencia), se aplican las opciones de conversión entre decimal grados y grados, minutos y segundos, así como el diámetro y áreas de sección transversal de distintos calibres según el Calibre de Alambre Estadounidense estándar y métrica prefijos junto con su oficial de abreviaturas.

Usted puede cambiar el aspecto de la aplicación mediante la selección de diferentes colores para el fondo, el texto, la selección, el texto de los subtítulos y demás, y al seleccionar el estilo de fuente y tamaño.

Todas las cosas consideradas, ESBUnitConv Pro Serial - Conversión de la Unidad ofrece un decente paquete de características para ayudar a realizar las operaciones de conversión para las diferentes unidades, de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.