Team Scoreboard 2.1.9.0 Crack + License Key Updated

En la eventualidad de que usted desafiado a sus amigos o compañeros de trabajo a un partido de fútbol o de baloncesto, entonces una de las cosas que usted tiene que estar de acuerdo es cómo mantener la puntuación en el juego.

Equipo de Marcador es un ligero tanteo aplicación que permite administrar la puntuación de hasta 100 equipos durante los diversos eventos deportivos y demás competiciones.

Team Scoreboard Crack + Serial Number Updated

Download Team Scoreboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
658 2.1
Cuenta de descargas 6268
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa incluye una atractiva y bien organizada interfaz que también es personalizable. Para ser más exactos, se puede modificar los colores utilizados para las puntuaciones, de fondo, las imágenes, los nombres de los equipos y de los diferentes sonidos de zumbido al acceder a la ventana de Opciones.

Es necesario tener en cuenta que la aplicación se abre 2 ventanas, una que permite agregar los equipos y mantener un seguimiento de los resultados y otro donde solo se puede ver en el marcador. Aunque el último está diseñado para la visualización de la puntuación a través de un proyector, por desgracia, no se puede cerrar sin cerrar la aplicación.

Al mismo tiempo, la adición de la puntuación no es precisamente intuitivo, especialmente desde que usted necesita para agregar primero el número y luego pulse la tecla Enter para añadir la nueva puntuación.

Una interesante característica que se incluye con la aplicación es que te permite conectar un proyector y mostrar el resultado en una pantalla grande durante un partido. Además, usted puede añadir hasta más de 100 equipos y acceder a las funciones con teclas de acceso rápido, una opción que es agradable, especialmente cuando usted está tratando de ver el partido.

Estas características sin duda puede ser útil si usted regularmente árbitro o son una constante espectador en locales de aficionados eventos deportivos. De hecho, usted puede utilizar la aplicación como una alternativa a la física de un cuadro de indicadores, especialmente si la escuela o el club de deportes está corto de dinero en efectivo.

En caso de que usted está buscando una utilidad que le permite mantener un seguimiento de la puntuación en los distintos partidos y los retos o su club de deportes no puede permitirse el lujo de un verdadero cuadro de indicadores, a continuación, el Equipo de Marcador podría ser la solución a su problema.