ProtoPie 3.11.0 crack/keygen

Diseñado para suavizar la barrera entre la programación y el diseño visual de los componentes necesarios para crear y probar aplicaciones móviles, ProtoPie es un moderno y bien equipado, de la cruz-plataforma de la pieza de la herramienta de software que tiene como objetivo hacer que el proceso de elaboración de móvil prototipos sentirse "muy fácil."

Ya que te permite crear sofisticadas prototipos sin tener que escribir ni siquiera una línea de código, las cosas se ven bien a la derecha del palo. El código es básicamente sustituye por una serie de elementos de interacción, tales como "objetos", los "disparadores" y "respuestas". Hay otros aspectos a destacar de estadísticas, así.

ProtoPie

Download ProtoPie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
376 5.0
Cuenta de descargas 3704
Tamaño del file 82 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Por ejemplo, viene con soporte para múltiples acciones táctiles (de dos o tres dedos entradas) y, mejor aún, que le permite poner a prueba los resultados directamente en tu iOS (iPhone 5/SE, 6/6, 6 Plus y 7), así como los dispositivos basados en Android (Nexus 5 y 6, el Galaxy S6, S7 y Nota 5).

Todas las herramientas que usted necesita están siempre al alcance de su mano y la derecha en la pantalla, sin que el uso de menús complicados o de otras soluciones similares. La aplicación de deportes de un aspecto moderno y muy sensible, negro con temas de interfaz de usuario con un claro diseño. Esto puede requerir un poco de tiempo para acostumbrarse, pero usted debería ser capaz de encontrar es bastante intuitivo incluso si usted no ha trabajado con herramientas similares antes.

Los componentes principales que se destacan están muy bien organizados en distintas categorías, tales como la Capa, los Contenedores, los Sensores, las Respuestas, línea de tiempo, la Escena y de la Curva de Animación. También hay cuatro tipos de desencadenantes, factores Desencadenantes, de Continuo, el Sensor y el Condicional Desencadenantes, todos los cuales permiten trabajar con diferentes tipos de acciones e interacciones.

Para empezar con la herramienta y, posiblemente, incluso para disminuir la curva de aprendizaje un poco, le recomendamos que primero carga de uno de los proyectos de demostración, que se encuentra en la aplicación oficial del sitio web, y también echar un rápido vistazo a la sección de tutoriales. Por último, pero no menos importante, una vez que el cuelgue de las cosas, usted puede comenzar a mejorar su flujo de trabajo con la ayuda de métodos abreviados de teclado que aquí se presenta.

Tomando todo en cuenta, ProtoPie Serial es bastante competente herramienta de desarrollo de prototipos que las garrapatas todas las casillas de la derecha. Viene con una interfaz elegante y una docena de útiles herramientas de diseño, y también permite elaborar complejos, sensor asistido por proyectos con sólo unos clics del ratón que puede ser probado directamente en sus dispositivos.