Banana Accounting 9.0.4 crack/keygen

Banana Contabilidad es una simple, pero completa aplicación que se puede utilizar como un asistente financiero para su hogar. La herramienta le permite administrar fácilmente las actividades de contabilidad, el monitor de la hoja de balance y registrar las transacciones. Además de Windows, que se ejecuta en Mac y Linux.

Banana Contabilidad de facilitar su contabilidad y de la contabilidad de las actividades, permitiendo que usted mantenga un registro de sus transacciones, cuentas de ahorro, gastos o impuestos fluctuación. La herramienta puede leer las cuentas bancarias declaraciones descargado de e-servicios bancarios, de modo que usted puede evitar introducir manualmente los datos.

Banana Accounting

Download Banana Accounting Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
683 3.4
Cuenta de descargas 8794
Tamaño del file 34.4 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

Monitoreo de sus acciones financieras es fácil y el tiempo de usar, gracias a las múltiples rápida de edición de campos en Banana Contabilidad. Por ejemplo, puede cambiar las fechas de la transacción, en caso de que los datos incorrectamente importados de estados de cuenta bancarios. Si la transacción se asigna a una cuenta diferente, por ejemplo, usted puede fácilmente corregir el error en la zona de la ficha. Usted también tiene la posibilidad de añadir o editar varias cuentas y centros de costos.

Banana Contabilidad le permite guardar los datos a introducir en archivos específicos, que representa la actividad a lo largo de la contabilidad financiera/año. El programa puede manejar varios archivos y referencia cruzada de la información adquirida en años anteriores.

El programa permite administrar las transacciones en diversas monedas, así como la gestión de intereses y deudas con la ayuda de la calculadora de impuestos. Además, el programa incluye varios archivos de plantilla, que puede ayudar a la configuración de su cuenta. Usted puede seleccionar entre los Ingresos y los Gastos, la contabilidad, la contabilidad de Doble entrada o el Multi-moneda de la contabilidad.

Banana Contabilidad le permite importar los datos financieros de estados de cuenta bancarios, así como para abrir actualmente activo AC2 o SBA archivos. Usted puede exportar la información procesada de diversas maneras, por ejemplo, guárdelo como un archivo local en HTML, XML o XLS/XLSX formato. Alternativamente, usted puede crear un PDF o un PDF dossier, imprimir la hoja o enviarlo a través de correo electrónico.