SewWhat-Pro 4.4.1 Crack + Keygen Download 2020

SewWhat-Pro es una aplicación diseñada para ayudar a usted en el trato con los archivos de bordado que son producidos por diversos fabricantes.

Con él usted puede ver, editar y convertir archivos de coser para uso de todas maneras que usted ve ajuste. La aplicación muestra una interfaz de usuario amigable y permite el uso de herramientas para el corte, ajuste de la densidad y mucho más. Se le permite escribir Smart Media tarjetas que son compatibles con las máquinas de los fabricantes, tales como el Hermano, Bernina, Janome y Cantante.

SewWhat-Pro Crack Plus Activation Code

Download SewWhat-Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1205 2.9
Cuenta de descargas 12760
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Tan lejos como la edición de los bordados que se va, usted es capaz de ordenar los hilos, eliminar o unirse a ellos, filtro de puntadas y patrones divididos. Para ayudar y mejorar la precisión cuando se trata de personalizar el diseño, la aplicación hace que sea posible ver los saltos, las líneas de la cuadrícula y de las etiquetas, de la puntada de puntos y la textura.

SewWhat-Pro también le permite ver las capas que componen el diseño, personalizar los colores y el nombre en el que se muestra, ver los nombres de marca, cantidad de puntos de sutura y los eventuales comentarios. La aplicación también viene con una puntada gráfico de distribución que le permite ver la concentración del diseño en una longitud de por cociente del número.

Desde una de las herramientas de punto de vista, SewWhat-Pro Serial se suministra con 'Agregar Frontera', 'Ajuste la Densidad', 'Arco de Texto', 'Puntada de Hilván', 'Convertir por Lotes', 'cambiar el tamaño de Patrón', 'Coser Letras', 'Color de la Tela', 'Centro Patrón', 'Lupa' y otros que tienen un papel clave en ayudar a obtener el diseño que usted necesita. Todos ellos son sencillos y fáciles de usar para que no pierdas tiempo tratando de entender lo que hacen.

También puede insertar plugins en SewWhat-Pro y usarlas para diversas tareas, tales como convertir de punto de cruz patrones.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, SewWhat-Pro si por todos los medios una herramienta poderosa cuando se trata de personalizar y exportar archivos de bordado para un uso más amplio.