StarCode Express Plus 29.26.0 crack/keygen

No importa si el negocio es pequeño o grande, usted todavía tiene que asegurarse de que sus proveedores, productos y compras se mantienen en orden, para no terminar perdiendo dinero sin siquiera saber por qué.

StarCode Express Plus es una aplicación especializada que puede ser utilizado para administrar un pequeño negocio o tienda al por menor en una manera eficiente.

StarCode Express Plus

Download StarCode Express Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
434 4.4
Cuenta de descargas 5154
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad hace que sea fácil para que cualquiera pueda beneficiarse de las funciones de StarCode Express Plus ya que viene con un fácil de usar interfaz gráfica de usuario, mientras que los botones y los menús se mantienen tan intuitiva como sea posible.

Incluso si usted tiene poco de habilidades de la computadora, usted puede fácilmente crear nuevas categorías y entradas de productos, así como agregar nuevos proveedores e inventarios. Hay un par de registros de muestra que ya se ha añadido a cada sección, sólo para ayudarle a empezar (se pueden eliminar una vez que descubra todas las funciones y tiene confianza en sus habilidades).

StarCode Express Plus viene con un built-en POS del módulo, lo que significa que usted puede convertir un ordenador en un completo y funcional POS, sin necesidad de comprar ningún hardware costoso.

Cuando tiene acceso a los puntos de venta, usted necesita escribir el código de barras o el código del producto, especificar el descuento que desea aplicar e introducir la cantidad. El IVA es calculado automáticamente, así como el cambio que usted necesita darle a su comprador, mientras que la asociada a las imágenes de los productos pueden ser perfectamente visible en el punto de venta de la ventana, así que usted puede encontrar sin ningún tipo de molestia.

Debido a StarCode Express Plus Serial, usted puede fácilmente obtener una idea de lo bien que el negocio ha ido en los últimos días por generar un informe de los últimos 7 o 30 días (un rango de tiempo personalizado también es compatible).

Además, puede crear informes para obtener una visión general sobre los productos que están a punto de caducar en el futuro cercano, que son bajos en stock o a los que están fuera de stock.

Todos en todos, StarCode Express Plus puede venir en práctico si quieres probar un nuevo enfoque para la gestión de su punto de venta y están dispuestos a invertir un poco de dinero en una aplicación que puede ayudarle a realizar un seguimiento de los productos, los proveedores, ventas e inventarios en cuestión de segundos.