StarCode Network Plus 3.0.0 crack/keygen

StarCode Red Plus es un programa confiable que permite administrar un multi-terminal punto de venta, así como para controlar el flujo de mercancía que entra y sale de tu inventario. El software le permite trabajar con una base de datos completa y fácilmente el proceso de pedidos, crear facturas o recibos.

Con una interfaz intuitiva y fácil de manejar controles, StarCode Red Plus es una herramienta muy práctica para el manejo de inventarios y terminales de punto de venta. El software trabaja con una amplia base de datos, que le permite controlar las existencias, realizar pedidos y verificación de la mercancía. Se requiere de un servidor MySQL para ser instalado y configurado, ya que se necesita para conectarse a una base de datos específica.

StarCode Network Plus

Download StarCode Network Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
427 4.4
Cuenta de descargas 4761
Tamaño del file 20.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una de las principales características de StarCode Red Plus es que permite asignar códigos de barra para cada producto en su inventario, para una mayor rapidez de procesamiento de la orden. La aplicación es adecuado para el seguimiento de varios terminales de punto de venta en varios sitios y permite crear muchos usuarios con diferentes permisos de acceso.

StarCode Red Plus es adecuado para el producto y la gestión de inventario, así como para el procesamiento de compra o una orden de venta. El software puede generar informes de inventario con respecto a las existencias de productos y hojas de las ventas, lo que indica que la situación para los 7 días, 1 mes o un período de tiempo predeterminado.

El software también le permite administrar la sección de contabilidad de su negocio, así como para personalizar la información que se muestra en los informes, facturas o recibos. Usted puede copia de seguridad de la base de datos en cualquier momento, utilizando la función dedicada. Además, usted puede controlar de forma remota la aplicación, ya que opera con una base central de datos del servidor.

StarCode Red Plus es una aplicación confiable que le permite administrar fácilmente varios aspectos de su negocio, así como para supervisar una serie de terminales de punto de venta en varios sitios. El software es intuitivo y cuenta con una interfaz amigable, con rápido acceso a todas sus funciones. Por otra parte, usted puede procesar pedidos o identificar los productos por su código de barras.