Basketball Scoreboard Pro 3.0.2.0 Crack + Serial Key

Baloncesto Marcador Pro es una herramienta de software que, como el nombre sugiere, permite mantener la puntuación en los partidos de baloncesto.

El proceso de instalación es suave y es más, en un par de segundos, mientras que la interfaz cuenta con un diseño simple e intuitivo. Esto significa que todas las categorías de usuarios puedan trabajar con él, independientemente de su nivel de experiencia.

Basketball Scoreboard Pro Crack With Serial Number

Download Basketball Scoreboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
780 4
Cuenta de descargas 8150
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad incluye una cuenta atrás, tiempo de espera y el reloj de tiro, al que se puede iniciar, detener o reiniciar. Aparte de eso, también puede realizar un seguimiento de la época, la puntuación de puntos para la casa y el visitante equipos, así como de las estadísticas como el número total de faltas en el juego y por equipo, así como los tiempos de espera a la izquierda.

Casi todos los aspectos de este programa de software puede ser personalizado, que es una forma muy eficiente de la característica. Para ser más precisos, usted puede personalizar todos los colores (para el período de calificaciones, faltas, reloj de tiro, etc.), cambiar los nombres de ambos equipos y subir fotos de ellos en formato BMP, JPG o GIF, y modificar los sonidos, mediante la importación de archivos WAV de la unidad de disco duro.

Además, incorpora un gran número de métodos abreviados de teclado para casi todas las acciones disponibles, y pueden imprimirse directamente desde el panel de ajustes o personalizada. También es posible cambiar el marcador título, duración del período de tiempo de espera y el reloj de tiro, tipo dígitos y mostrar u ocultar las diferentes ventanas.

Para resumir, Baloncesto Marcador Pro es una útil pieza de software, cuando se trata de mantener la puntuación para determinados partidos de baloncesto. No carga el rendimiento de su equipo, tiene un buen tiempo de respuesta y muchas opciones configurables para mantenerlo ocupado. Nuestras pruebas han revelado que no hay errores o accidentes.