SodeaSoft Planning Pro 11.0.8 Crack + Serial Number

SodeaSoft Planificación Pro es un potente software que proporciona a los gerentes con la posibilidad de crear horarios y organizar las vacaciones de sus empleados.

La aplicación ha sido construida con fácil de usar, sencillo parece, permitiendo a los gerentes a tomar la ventaja completa de sus capacidades sin esfuerzo. Las funciones incluidas son accesibles directamente desde la ventana principal del programa, a partir de una cinta-como el interfaz.

SodeaSoft Planning Pro Crack + Activator Download 2020

Download SodeaSoft Planning Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
793 4.0
Cuenta de descargas 7672
Tamaño del file 13 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta incluye una vista de calendario y les permite a ellos para cambiar entre el mes, la semana y el día de la vista, lo que proporciona a los gerentes una mejor comprensión de los ya creados horarios.

Con la ayuda de este software, los administradores pueden asignar tareas múltiples clientes y a sus empleados de forma rápida, y puede también programar los días de vacaciones para rotar las tareas entre los recursos humanos disponibles.

Para una mejor comprensión de las tareas asignadas, los administradores pueden utilizar varios colores cuando la definición de la programación. Además, se puede configurar el equipo de ciclismo para garantizar una mayor eficiencia, incluso durante los meses de vacaciones.

El programa hace que sea fácil para los gerentes para ver los días trabajados por cada uno de sus empleados, así como para mantener un seguimiento de las tareas programadas. El programa puede mostrar información sobre la periodicidad de una tarea, así como en el progreso de la misma y si se ha completado o no.

Los gerentes pueden imprimir cualquiera de los creados horarios, ya sea de forma individual para cada empleado o todos ellos en el mismo documento. La opción vista preliminar le permite tener una visión del calendario antes de la creación de una copia impresa de la misma.

Todos en todos, SodeaSoft Planificación Pro es una herramienta fácil de usar, potente aplicación de programación que fácilmente puede resultar adecuada para gerentes de negocios. Esto les permite crear tareas y cronograma de jornadas de trabajo y vacaciones para los varios empleados a la vez, establecer recordatorios, y asignar los equipos de ciclos de esfuerzo.