Collectorz.com Movie Collector 19.4.2 crack/keygen

Collectorz.com Movie Collector es una aplicación de software profesional diseñado para ayudarle a crear una película de la base de datos que contiene información detallada acerca de cada película y prestado elementos.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco apretado en un puño de vista, pero esto es sólo porque el programa viene equipado con una multitud de dedicación de los parámetros.

Collectorz.com Movie Collector

Download Collectorz.com Movie Collector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1572 3.1
Cuenta de descargas 22777
Tamaño del file 34.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Collectorz.com Movie Collector le da la posibilidad de añadir películas a la base de datos por el título, nuevas versiones o temas más populares, grupo de películas en carpetas, realizar búsquedas en toda la base de datos, catálogo de DVDs por su código de barras, y escanear las carpetas para los títulos de la película.

La aplicación se agarra a la información de la película a partir de su base de datos en línea, y también puede modificar manualmente la información sobre la película, tales como el título, país, idioma, género, estudio, clasificación, reparto y el equipo, la edición, los episodios, las imágenes de la cubierta, parcela, notas y enlaces.

Lo que es más, la información se puede imprimir o exportar a HTML, XML, texto sin formato, o otros formatos de archivo, y usted puede ver circulares y gráficos de barras, gráficos y clasificar las películas por título, género, clasificación,

La herramienta también es capaz de enumerar todos los episodios (por ejemplo, título, tiempo de ejecución, la trama), y le permite añadir enlaces a sitios web, imágenes de la cubierta, y otros relacionados con fotos, editar varias películas en una fila sin cerrar la pantalla de edición, y encontrar faltan las imágenes de la cubierta.

Por último, pero no menos importante, puede hacer que el programa automáticamente copia de seguridad de la colección de un archivo, habilitar las notificaciones sobre prestado películas, aplicar filtros, y crear una lista de deseos o especificar qué elementos están en orden o venta, o en su posesión.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta realiza una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todos en todos, Collectorz.com Película Coleccionista incluye un práctico conjunto de características para ayudarle a crear una película de la base de datos. En el lado negativo, todo el proceso no es muy intuitiva, por lo que los novatos pueden pasar algunos tratando de configurar la dedicación de los parámetros.