Collectorz.com Music Collector 20.6.2 Crack With Activation Code 2020

Los aficionados a la música siempre tienen grandes colecciones de discos, pero hoy en día, es más práctico tener todas las canciones almacenadas en el ordenador, en lugar de en Cd esparcidos por toda la casa. Collectorz.com Coleccionista de la Música es una buena aplicación que fue diseñada para ayudarle a organizar toda la música que poseen.

El programa tiene una interfaz limpia que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios. La parte superior de la barra de herramientas contiene la mayoría de las funciones, con una rápida alfabético barra de filtro, una lista de árbol de su colección, así como un decente espacio de gestión.

Collectorz.com Music Collector Crack With Activator 2020

Download Collectorz.com Music Collector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
867 2.5
Cuenta de descargas 16784
Tamaño del file 32.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede catálogo de los CDs, simplemente mediante la inserción de ellos en la unidad de CD-ROM. Alternativamente, usted puede escanear el código de barras o escriba el nombre de un artista y el título de un disco para descargar todos los datos de Internet, incluyendo el nombre del artista, título, año de publicación, etiqueta, los títulos de las pistas y la imagen de la portada.

Todas las entradas se enumeran en el lado de la interfaz y cada vez que haga clic en cualquiera de ellos, usted puede encontrar detalles adicionales. Por ejemplo, puede ver el número de canciones, el artista, el género de la música y la longitud del disco.

También, desde la aplicación de descarga de datos desde Internet, usted puede ver las portadas de los discos, las pistas y sus duraciones individuales, así como varios enlaces donde se puede comprar el álbum.

El programa proporciona una representación gráfica sobre el tipo de álbumes almacenados en la colección hasta el momento. Hay varios modos de vista para elegir.

Todos en todos, Collectorz.com Coleccionista de la Música es una herramienta útil si usted tiene una gran colección de música. Menos experiencia no debería tener problemas en el trabajo con este programa, gracias a su simplicidad general.