Collectorz.com Game Collector 20.5.1 Serial Number Full Version

Si le sucede a ser un ávido video game collector, usted sabe que mantener un registro de todas las compras de títulos puede llegar a ser bastante el reto. Información como los nombres de las editoriales, los desarrolladores, los géneros y las imágenes de la cubierta debe ser almacenado convenientemente en un organizado entorno, de modo que se pueden encontrar fácilmente cuando lo necesite.

Collectorz.com Game Collector permite catálogo de juegos de vídeo mediante la adición de ellos a un sistema de base de datos, junto con una amplia gama de detalles descargado automáticamente desde Internet. Para añadir una entrada, introduzca simplemente el producto de código de barra o de su título y la aplicación rastrea la Web en busca de los productos.

Collectorz.com Game Collector Crack With Activation Code 2020

Download Collectorz.com Game Collector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1049 3.4
Cuenta de descargas 12559
Tamaño del file 32.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ordenación de la capacidad es útil cuando la recolección se hace grande y difícil de seguir, permitiendo que el fin de sus juegos de video por su título, de la plataforma o de género.

Si usted préstamo un artículo de la tienda del juego, o dárselo a un amigo, Collectorz.com Game Collector le permite mantener un ojo en las fechas de ida y vuelta y ver una lista con las personas a las que se les dio.

La aplicación viene con una notificación automática, sistema que advierte acerca de los temas pendientes de resolución cada vez que se inicia.

Si usted es curioso cómo muchos de tus juegos de PlayStation 3, o qué porcentaje de su catálogo cae en el género de los FPS, se puede ver completa, gráficos de barras y gráficos circulares basado en su colección.

Parte de aumentar el tamaño de su biblioteca es la adquisición de nuevos juegos, pero ya que usted no siempre puede permitirse el lujo de hacerlo, podría ser útil para crear una lista de deseos con los elementos que más deseo y mantener un seguimiento de sus precios de referencia para el futuro.

Aunque este día y edad, los juegos de video son en su mayoría publicadas en formato digital, hay quienes todavía propia y comprar copias de sus títulos favoritos y necesita un lugar para almacenar la información.

El hecho de que Collectorz.com Game Collector Serial utiliza el Internet para mantener tu colección actualizada y debidamente organizado, que es una buena opción para mantenerse en la cima de su afición.