Bingo Caller Pro 3.1.1 Crack + Activation Code

Jugar juegos pueden ser una manera divertida de pasar el tiempo, pero algunos juegos requieren equipo especial. Por ejemplo, no es posible jugar al bingo sin las herramientas adecuadas.

Afortunadamente, hay un par de soluciones de software, tales como llamadas de Bingo Pro, que puede ayudar a usted le proporciona todos los medios necesarios para organizar una exitosa sesión de bingo.

Bingo Caller Pro Serial Key Full Version

Download Bingo Caller Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
608 2.5
Cuenta de descargas 5320
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación viene con un minimalista, visualmente poco atractivo diseño que abarca un puñado de funciones simples. Sin embargo, usted puede personalizar el color de la fuente desde el menú específico de acuerdo a sus necesidades.

El acceso a un adicional de menú de configuración, la ventana o panel es imposible, ya que este programa no cuentan con ninguna personalizable otros valores distintos de los que se muestran en la ventana principal.

Bingo Caller Pro ofrece varias funciones útiles, lo que le permite especificar los modelos de ganancia, ¿cuánto de cada ronda la paga o la velocidad del juego. Además, puede cambiar configuraciones adicionales, tales como el sonido, la Bonanza o haga clic en modo de.

Aparte de la configuración del juego y el número de llamadas a las funciones, esta aplicación le permite imprimir un lote de tarjetas de bingo que usted puede utilizar en su juego. Puede especificar el número de hojas el programa imprime al seleccionar el valor deseado de la Tamaño de Lote de menú.

Después de ajustar los parámetros necesarios, se puede iniciar el juego haciendo clic en el correspondiente botón. Esta acción bloquea todos los botones, la prestación que no puede acceder a ninguna función, excepto para la Pausa.

Si se pausa el juego, es posible reiniciar, borrar todos los números y volver a llamar al último elemento que aparece en pantalla.

Para resumir, llamadas de Bingo Pro es una ligera aplicación que te ayuda a organizar sesiones de bingo en una forma conveniente, mientras que también proporciona un práctico de la tarjeta de utilidad de la impresora. Sin embargo, tenga en cuenta que su interfaz es bastante anticuado y que no cuentan configuración adicional de apoyo.