FontBase 2.8.0 crack/keygen

Cuando se trata de trabajar en grandes proyectos que requieren el uso de múltiples fuentes, no hay duda de que la mejor manera de acceder es con la ayuda de un administrador de fuentes.

FontBase es un sencillo y buen funcionamiento de la pieza de software diseñado para que sea lo más fácil posible para usted para organizar y editar las fuentes. Después de su sorpresa-libre proceso de instalación, que son recibidos por una visión simplista de la ventana principal con la mayoría de la aplicación, sus funciones en la pantalla.

FontBase

Download FontBase Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
440 4.3
Cuenta de descargas 4173
Tamaño del file 43.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Interfaz-sabio, no hay mucho que decir, ya que la aplicación está diseñada para ser tan organizado y tan fácil de usar como sea posible. Sin embargo, nos gustaría señalar que la aplicación emula un OS X interfaz específica, un hecho que algunos usuarios de Windows podría encontrar un poco extraño.

FontBase ofrece una forma rápida de cambiar el color de fondo, tamaño, altura y alineación de las fuentes. Como se esperaba, además de los paquetes predefinidos de las fuentes, también se pueden crear colecciones personalizadas o aprovechar el añadido recientemente y favoritos secciones incluidas en la aplicación.

También proporciona una forma rápida de buscar sus fuentes y un método fácil de comparar las dos fuentes por la fijación a la parte superior. También es de destacar el hecho de que la solución software características de un texto en vivo capacidad de edición que permite ver los cambios realizados a las fuentes en tiempo real.

Tan lejos como la mejora de su flujo de trabajo, FontBase Serial permite buscar, editar y cambiar el tamaño de la fuente con la ayuda del ratón y el teclado los accesos directos. Simplemente presione CTRL + F para activar la función de búsqueda, para Entrar a vivir de edición de texto y utilice la combinación de teclas CTRL + rueda del ratón para el tamaño de la fuente de ajustes.

Mientras que en una muy temprana etapa de desarrollo y a pesar del hecho de que casi parece como app para OS X, FontBase funciona bastante bien y resultó ser bastante estable en nuestro Windows basado en máquinas de prueba.

Por lo tanto, si usted está buscando un no muss, sin ruido de la fuente gerente, usted debe dar FontBase un giro rápido y ver si se ajusta a sus necesidades.