TomTom HOME 2.20.12.112 Crack + Serial Number Download 2020

TomTom HOME es una completa y eficaz aplicación que es muy útil para los usuarios que necesitan para actualizar el contenido de su dispositivo TomTom, que es un automóvil del sistema de navegación.

Después de conectar el dispositivo de navegación de su ordenador, la aplicación reconocerá automáticamente y le permitirá gestionar mapas y otros contenidos con facilidad. Le permite mantenerse al día con la información más reciente y permite suscribirse a los servicios preferidos.

TomTom HOME Crack + Serial Key Download

Download TomTom HOME Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1707 3.8
Cuenta de descargas 17886
Tamaño del file 101 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La ventana principal de TomTom HOME muestra todas las características disponibles en categorías, de modo que usted puede operar su dispositivo de una manera más intuitiva. Usted es capaz de comprar varios mapas, por lo que puede actualizar las rutas para cada país, obtener en tiempo real los informes de tráfico en su dispositivo de navegación, así como recibir avisos cuando se acerque a las cámaras de seguridad.

Lo que es más, el 'Agregar Tráfico, Voces y otros servicios sección le permite añadir sus canciones favoritas y las imágenes de su familia y amigos, así como de la tienda play de texto o documentos HTML en su dispositivo de navegación. Además, puedes ver los precios del combustible para cada estación de gas.

En caso de que quieras eliminar algunos archivos de su dispositivo, usted puede navegar fácilmente a la "Gestionar mi dispositivo" y ver todos los elementos de la lista. De esta manera, usted puede quitar los que no quieren más.

Si usted está viajando en el extranjero o simplemente quieres visitar una ciudad que en la actualidad usted no sabe, usted puede utilizar el TomTom Planificador de la característica para establecer un inicio y un punto de destino, a continuación, calcular la ruta. Se mostrará la cantidad total de tiempo necesario para viajar entre los puntos especificados, incluyendo el tráfico de retraso. Además, las direcciones de conducción están disponibles.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, TomTom HOME Serial es una práctica y fiable programa especialmente diseñado para usuarios que necesitan para administrar y organizar el contenido de su dispositivo de navegación TomTom, incluyendo fotos, documentos, rutas y otros servicios.