Verificare 4.4.5 Crack + Activator Download

Si usted trabaja en el campo de la educación, usted puede haber oído acerca de OMR y cómo puede ayudarle en el proceso de varios test o encuesta tipos simplemente la alimentación de la fuente de los archivos a una computadora y a la espera de los resultados.

Verificare es una de las aplicaciones basadas en esta tecnología, que puede ahorrar la molestia de tener que manualmente el procesamiento de cada uno de sus estudiantes' papeles de prueba.

Verificare Keygen Full Version

Download Verificare Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
553 5.0
Cuenta de descargas 4816
Tamaño del file 84.5 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Primero de todo, OMR, que destaca por la Óptica de la Marca de Reconocimiento, es un proceso de captura de datos marcada por los seres humanos desde una variedad de formularios de documentos, incluidos los documentos de pruebas, encuestas, cuestionarios u otros similares examen de documentos.

Esta tecnología puede ayudar a procesar enormes cantidades de información con un mínimo de errores, si usted simplemente proporcione con los archivos necesarios.

Antes de iniciar el análisis de sus documentos, usted debe elegir una plantilla a partir de una lista que incluye existente OMR hojas de una sola cara de 100, 200 o 300-pregunta pruebas con cuatro posibles respuestas, formularios de inscripción, votación o plantillas de encuestas.

Más, usted puede incluso crear su propia plantilla de la selección de la correspondiente opción en el menú de inicio y la adición de elementos tales como entidades, conjuntos de preguntas, códigos de barras, códigos QR, texto, imágenes e incluso las formas para adaptarse a sus necesidades.

Suministro de datos de la aplicación se puede hacer mediante la especificación de una ubicación en su equipo y golpear el botón "Leer" bajo la "Lectura" del menú, o incluso la exploración física de papel, utilizando un dispositivo compatible (es decir, un escáner).

Después de hacerlo, puede ordenar los datos de forma ascendente o descendente, encontrar bits de información, aplicar filtros, exportar a XLS, CSV o formatos personalizados, compruebe si alguno de los participantes engañado e incluso generar informes.

En definitiva, si estás buscando una aplicación que puede ayudarle a analizar y organizar OMR los datos relacionados con la seguridad, puede contar con Verificare Serial. Viene con un montón de funciones útiles, tiene un orden, de la Oficina-como el interfaz y ofrece controles fáciles de usar.