Mindomo Desktop 9.1.7 crack/keygen

Mindomo de Escritorio es una confiable de la cuenta de asignación de la aplicación de la pena tener cuando usted necesita para organizar sus ideas, enlaces, sitios web, fotos y notas, desarrollar soluciones creativas a sus problemas y visualizar las conexiones entre los diferentes conceptos clave.

Los mapas mentales son una intuitiva técnica que ayuda a insertar la información en diagramas, en lugar de escribir en oraciones, y aquí es donde Mindomo de Escritorio es muy útil.

Mindomo Desktop

Download Mindomo Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
632 3.1
Cuenta de descargas 11572
Tamaño del file 71 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y te ayuda a crear tus propios diagramas en cuestión de segundos. Usted es capaz de insertar nuevos temas o subtemas, eliminar hipervínculos, archivos adjuntos, imágenes y multimedia, así como borrar el actual estilo en el menú del botón derecho.

El panel de la izquierda permite acceder a las opciones que se pueden personalizar sus diagramas. Usted es capaz de insertar comentarios, notas e imágenes para el tema actual, de modo que usted puede diferenciarlos. También puede utilizar el navegador web incorporado si desea buscar en páginas web sin salir de la aplicación.

El panel superior le ayudará a personalizar cada tema y el diagrama de la manera que usted desea. Usted puede cambiar fácilmente el diagrama de la forma, modificar el color de fondo, el grosor de línea y el tipo. La Fuente de la sección le permite cambiar la alineación del texto y el color con facilidad.

Para aquellos que desean un aspecto más elegante, que puede navegar a la sección de Temas y seleccionar el mapa que se adapte a sus necesidades.

Lo que es más, puede incluso publicar tus mapas a diferentes sitios web, conceder permisos sólo a usuarios específicos y proteger los diagramas de acceso no autorizado.

El uso de Mindomo de Escritorio que son capaces de crear tantas tareas como desee con el fin de gestionar su carga de trabajo, mejorar la comunicación entre los miembros del equipo, desarrollar ideas y una lluvia de ideas de soluciones innovadoras.

Para resumir, Mindomo Escritorio resulta ser una constante de la solución cuando se trata de organizar tus ideas de una manera más eficiente y de compartir proyectos con otros usuarios.