Complete Anatomy 5.2.6.0 Crack + Serial Number

Los estudiantes de medicina están acostumbrados a pasar muchas horas con su anatomía libros en la mano, pero no es fácil entender más sobre el cuerpo humano cuando todo lo que tienes que trabajan con son estáticas representaciones en 2D.

Completa la Anatomía es un estado-of-the-art solución educativa que tiene como objetivo tomar la ventaja completa de las capacidades ofrecidas por los equipos modernos, con el fin de proporcionar una interfaz intuitiva, plataforma de aprendizaje interactiva.

Complete Anatomy Crack + Activator Download 2020

Download Complete Anatomy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
570 4.7
Cuenta de descargas 5081
Tamaño del file 1.8 GB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece un 3D interactivo modelo masculino que se pueden manipular de diversas maneras. Es increíblemente detallados, y un modelo femenino también está programado para ser introducido en una versión futura.

Lejos de ser una representación estática del cuerpo humano, el modelo puede ser personalizado añadiendo o quitando varias capas de tejido. Además, es posible aislar las regiones específicas siempre que usted necesite para analizar una cierta parte del cuerpo con más detalle.

Además, la aplicación permite animar el modelo para ver las acciones de los músculos, e incluso se puede rastrear los nervios a lo largo de su ruta de acceso de origen.

Muchos estudiantes les resulta imposible aprender sin necesidad de escribir notas y destacar ciertos elementos y Completa de la Anatomía proporciona las herramientas que usted necesita para hacer el trabajo. Usted puede dibujar a mano alzada, añadir etiquetas, escribir notas e incluso adjuntar imágenes.

Además, la aplicación le permite grabar sus interacciones, junto con comentarios de audio, una característica muy útil si usted desea volver a tapar más tarde o compartir conocimientos con sus colegas.

Completa Anatomía le permite poner a prueba tus conocimientos de tomar uno de los muchos concursos que están disponibles, y la plataforma ofrece incluso la posibilidad de crear su propio, que luego pueden ser compartidos con amigos.

Tener acceso a todo este conocimiento es bueno, pero muchos creen que es mucho más fácil para aprender distintos conceptos cuando son explicadas por un experto. Si usted siente la misma manera, usted puede tomar ventaja de las numerosas conferencias que pueden ser descargados, cada una de las asignaturas adecuado tanto para principiantes como para los especialistas.

Completa la Anatomía hace casi todo bien, es por eso que le recomiendo a cualquier estudiante de medicina o profesional que busca una más moderna plataforma educativa. Nuevos contenidos añadidos regularmente, y que esperan con impaciencia la introducción del 3D modelo de mujer que ha sido prometido por el equipo de desarrollo.