SewArt 1.9.5 Build 033018 crack/keygen

SewArt es un simple utilizar la herramienta de edición de imágenes que permite transformar un ráster o vector de la imagen en un archivo de bordado.

Lo que hace la aplicación es realmente añadir una serie de efectos a una imagen de origen, la alteración de su aspecto original, de modo que usted puede fácilmente coser encima de él. La aplicación es compatible con una amplia gama de formatos de imagen como PNG, JPG, GIF, BMP, SVG, EMF y WMF. Usted puede cargar estas imágenes desde dentro de la aplicación o simplemente arrastrándolas hasta el área de trabajo.

SewArt

Download SewArt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1623 3.0
Cuenta de descargas 18806
Tamaño del file 87 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Interfaz-sabio, SewArt no confundir incluso el más novato de los usuarios. Se muestra una completa disposición de los menús y botones que facilitan el uso de todas sus características. Si por casualidad usted no puede averiguar cómo exactamente la aplicación se supone que funciona, usted puede encontrar las instrucciones en el documento adjunto el manual del usuario o por la apertura de la Asistente.

Con el Asistente activado, es muy fácil obtener la puntada deseada. Le guiará a través de un proceso de cuatro pasos que se reduce el número de colores distintos,los combina, quitar moteado y, finalmente, la mezcla restante pequeño porcentaje de áreas de color, que todavía existen en la imagen.

Antes o después de la Asistente, puede aplicar una amplia gama de otros ajustes de la imagen antes de imprimir o exportar. Usted es capaz de cambiar el tamaño de la imagen, rotar y voltear, así como agregar un efecto posterizar. Si usted siente que la imagen de origen es la falta de algo, entonces usted puede fácilmente agregar o quitar detalles usando el Lápiz, el Pincel, Llenar Región y el Borrador de herramientas.

Una vez que usted esté satisfecho con el resultado final de la imagen procesada, puede iniciar manualmente la costura para crear el patrón de costura o tener la aplicación realiza automáticamente. La segunda opción es la más eficiente, ya que una gran escala de la imagen con una decente cantidad de detalles y colores que tarda un par de minutos para terminar.

Si tu hobby es coser y quieres crear originales, plantillas personalizadas, a continuación, SewArt Serial es una herramienta digital para ayudarle a hacer precisamente eso.