TouchMousePointer 2.0.8.9 / 2.0.8.9 Tablet Pro Component Crack + Activation Code

En la eventualidad de que usted está usando un Windows tablet u otros valores convertibles que el deporte pantallas táctiles, entonces hay una posibilidad de que usted se dieron cuenta de que no siempre se ejecutan sin problemas para muchos de los programas y sitios web.

TouchMousePointer es una herramienta diseñada para ayudar a mejorar el uso de tablets y dispositivos con pantallas táctiles de modo que se evite errores relacionados con el roll-over de efectos o cambiar el tamaño de las ventanas.

TouchMousePointer Serial Key Full Version

Download TouchMousePointer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
860 3.5
Cuenta de descargas 9244
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la instalación es un proceso rápido, sin complicaciones y franco proceso, usted debe asegurarse de que usted permite que la aplicación para crear un acceso directo a la barra de herramientas, ya que de lo contrario, usted no puede tener acceso a él. Como usted probablemente dio a entender, usted puede abrir y administrar la aplicación de la Bandeja del Sistema.

Aunque el programa no viene con una interfaz de por sí, el de windows disponibles son intuitivos, fáciles de navegar y es probable que no te dan ningún tipo de problemas. Como usted probablemente ha apuntado, el lanzamiento de la aplicación implica el acceso al Lado derecho o el Flotador, tanto de las opciones de llevar hasta el trackpad, pero en diferentes lugares.

El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que los paquetes de una amplia gama de opciones que permiten personalizar el comportamiento de la almohadilla táctil. Consecuentemente, usted puede personalizar el único y doble toque, de 2 dedos de las manos, mucho toque, fuerza, mueve el pad, así como el diseño, sólo para nombrar unos pocos.

Además, la utilidad le permite especificar cuándo se puede utilizar el falso cursor, pista de línea y de sonar y mejorar el aspecto del teclado virtual, junto con la opacidad de la carroza y modos secundarios, por ejemplo. Por último, usted puede cambiar entre una pequeña luz o un brillante botón del icono, de modo que usted puede acceder a él rápidamente.

Todas las cosas consideradas, TouchMousePointer Serial es una sencilla utilidad diseñada para ayudar a evitar el uso común de bugs específicos para Windows tablets, ya que transforma la pantalla táctil en un trackpad que se puede administrar a través de un estándar de cursor.