JR Typing Tutor 9.40 crack/keygen

JR Typing Tutor es un simple para usar la aplicación creada pt ayudar a estudiar el idioma Hindi escribiendo.

La aplicación le ayuda a hacerlo por el suministro de usted con diferentes pruebas y ejercicios que se pueden realizar en ambos, el Hindi y el inglés. De esta manera, sin importar cual es su idioma nativo, se llega a la práctica ambas al mismo tiempo.

JR Typing Tutor

Download JR Typing Tutor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
987 4.0
Cuenta de descargas 17804
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win All

Dispone de un tutor de mecanografía que hace que sea muy fácil para aprender el idioma. JR Tutor de Mecanografía viene con un gran número predefinido de ejercicios que son para ambos, el Hindi y el inglés. Además, usted puede crear sus propias pruebas para usted o para otros que quieran aprender las lenguas que están bajo su supervisión. La aplicación sigue el gobierno reglementations y le ofrece el uso de una Hindi teclado con el diseño apropiado que hace que sea fácil para usted para aprender los caracteres.

Cuando se toma una prueba de que se suministran con el texto original y se han de traducir o recrear en el intervalo de tiempo definido previamente. Después de que finaliza la prueba, la aplicación genera algunas estadísticas acerca de su rendimiento. Puedes ver el tiempo que le tomó para completar la prueba, el bruto de la velocidad de caracteres y de palabras por minuto, así como la red de velocidad palabra por minuto.

JR Typing Tutor Serial es de hecho una útil aplicación, pero su interfaz hace que en algunos aspectos difíciles de usar. Por ejemplo, si usted tiene una pantalla de menos de 800 píxeles en el lado más corto, algunas características son inaccesibles. Cambiar el tamaño de la ventana principal sólo reduce el marco de la aplicación, sin necesidad de reducir el contenido de modo de no tener un decentemente monitor de gran tamaño, no se puede utilizar la aplicación de la forma en que está destinado a ser.

En el cierre, JR Typing Tutor tiene el potencial y el propósito de ser una útil herramienta de aprendizaje, pero es necesario que tanto necesita el trabajo de la interfaz para que sea más accesible.