TouchScan 4.7.1.1308 crack/keygen

Desde que las computadoras y la tecnología automatizada empezó a hacerse cargo de las tareas difíciles, la electrónica y las computadoras ayudan a nuestros coches realizar mejor, a la vez que ofrece a sus pasajeros una mayor comodidad. Los errores pueden ocurrir debido a varias razones, pero con la ayuda de aplicaciones como TouchScan puedes echar un vistazo en su coche virtual de la campana para reunir datos o intento de solución de los problemas.

La aplicación le permite tomar ventaja de sus características en una interfaz de usuario amigable, con un panel lateral que proporciona un rápido acceso a las principales secciones, mientras que el resto del espacio dedicado a la recopilación de datos de su vehículo. Lo que es más, usted puede personalizar la interfaz para que se adapte a su estilo, e incluso habilitar un toque tamaño de la pantalla en caso de que usted está usando un dispositivo de este tipo.

TouchScan

Download TouchScan Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
626 1.5
Cuenta de descargas 6757
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Usted necesita para crear una conexión con tu coche de modo que la aplicación puede iniciar el análisis. USB a través de controlador FTDI, Bluetooth, RS-232 o conexiones WiFi disponibles, cada uno con opciones individuales, como el puerto, la dirección IP y los protocolos. Más opciones pueden ser manejados desde la pestaña "Setup", con la posibilidad de configurar el PID del monitor, combustible y otros pocos.

Por otro lado, la aplicación no necesita conectarse a un vehículo con el fin de analizar los datos, lo que te da la posibilidad de ver los detalles del vehículo, siempre y cuando haya un dedicado archivo en su computadora para cargar.

Desde el "Diagnóstico" de la ficha, los códigos que causan problemas de rendimiento, congelación de fotogramas y los valores de PID se puede ver. Raw también se recopilan datos, la aplicación da la posibilidad de escribir comandos específicos de una consola para aplicar los cambios. Como la aplicación sugiere, este es mejor manejado por profesionales o usted podría terminar de freír su coche.

Lo que es más, usted puede utilizar la aplicación para otros tipos de análisis. Consumo de combustible es una gran preocupación y, en este sentido, la aplicación te permite mantener una estrecha vigilancia sobre lo mucho que su motor devora en una distancia dada. Los valores pueden ser medidos en tiempo real, pero tenga cuidado de no modificar los valores, mientras que el coche está en marcha.

En un final de la nota, la próxima vez que usted vaya en un gran viaje o su coche, simplemente te preocupa, TouchScan Serial sólo podría ser lo que usted necesita. Es fácil de usar por cualquier persona, independientemente de la experiencia, pero con la precaución de no dañar su coche, porque la mayoría de los sistemas de hoy en día están basados en computadora y una simple línea de código puede ser perjudicial.