ESET NOD32 Antivirus 14.0.22.0 Crack & Activator

ESET NOD32 Antivirus es una opción popular para los usuarios que buscan garantizar la protección de la PC contra virus, Troyanos, gusanos, rootkits, dialers y otros tipos de malware. Envuelto en una interfaz de usuario amigable, la herramienta viene a un precio razonable y ha entregado muy buenos resultados de rendimiento a través de los años.

El procedimiento de instalación es rápido y requiere un poco de atención. ESET pide a los usuarios para habilitar o deshabilitar la detección de programas potencialmente no deseados (Pup), dependiendo de su preferencia. También existe la posibilidad de desactivar el servidor proxy o el interruptor de configuración de Internet Explorer de modo personalizado.

ESET NOD32 Antivirus Crack & Serial Number

Download ESET NOD32 Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1651 4.3
Cuenta de descargas 6527012
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios también pueden elegir la av del patrón de comportamiento a la hora de actualizar los componentes del programa y reiniciar después, así como proteger los ajustes de configuración con una contraseña en caso de que el ordenador es compartido entre varios usuarios. Un análisis se puede ejecutar tan pronto como la instalación se realiza.

En comparación con otras aplicaciones antivirus que suelen ir por el llamativo look de moda o interfaz de usuario de Metro apariencia, ESET ha permanecido fiel a la sencillez a lo largo de los años. Adopta un mínimo de elementos visuales y prefiere dejar a los usuarios centrarse en su funcionalidad lugar.

El programa integra un par de tipos de modos de exploración. Se puede mirar sólo para los populares malware-ocultar áreas tales como Archivos de Programa y el directorio de Windows, compruebe personalizada de archivos, carpetas y unidades (contextual de escaneo está disponible), comprobación de los dispositivos de medios extraíbles como Usb y Dvd, o llevar el equipo completo para dar una vuelta en profundidad el modo de exploración. El tiempo real de la guardia identifica la actividad maliciosa tan pronto como se detecta.

Mientras que los usuarios de primera vez puede descansar tranquilo sabiendo que ESET predeterminado de la configuración de escaneo son suficientes para proporcionar seguridad PC contra malware, los expertos se puede abrir la herramienta de configuración del panel y jugar con los ajustes de cada modo de escaneo. Por ejemplo, el tiempo real de la guardia puede ser en la búsqueda de locales y unidades de red, acceso a archivos, creación y ejecución, y el apagado de la PC de eventos.

La configuración puede ser configurado cuando se trata de los objetivos de análisis, la heurística, la de las CADERAS, de modo de juego, los sectores de arranque, empaquetadores de tiempo de ejecución, limpieza nivel extensiones de archivos, tamaño, archivos, registros de actividad, puesta en marcha y PC inactivo estado de la exploración, y las exclusiones, para nombrar sólo algunos.

ESET NOD32 Antivirus Serial también tiene características de seguridad dedicada a filtrar las aplicaciones y correos electrónicos, el bloqueo de e-amenazas mientras se navega por la web, y la prevención de la suplantación de identidad. Cada uno viene con su configuración.

Además, es posible crear un CD de rescate de arranque de Windows en caso de fuertes infecciones, monitor del sistema de archivos y la actividad de la red, investigar amenaza y estadísticas de spam, programar tareas y tomar varios PC instantáneas para comparar los cambios en el archivo.

Los usuarios pueden registrar e inspeccionar los archivos de registro de eventos sospechosos, administrar la cuarentena, modificar la configuración del proxy, activar las notificaciones de eventos a través de correo electrónico, personalizar las alertas y notificaciones, deshabilitar la integración del menú contextual, y mucho más. Vale la pena mencionar es que todos los ajustes pueden ser restaurado a sus parámetros de fábrica.

ESET NOD32 Antivirus viene con muchas características útiles para ayudar a los usuarios a evitar violaciones a la seguridad y la infiltración de malware. A menos que el equipo está actualmente bajo análisis, la aplicación de su presencia es apenas perceptible, para que los usuarios puedan continuar con su actividad normal sin sentirse perturbado (especialmente cuando la desactivación de las notificaciones o cambiar a modo de juego).

La CPU y el consumo de memoria sigue siendo mínima, el análisis se efectúa rápidamente, y ESET es conocido por ofrecer muy buenos resultados sobre detectado malware y los falsos positivos. Para resumir, los usuarios unfamiliarized con el ESET por ahora son más probable que se encuentre confiable, mientras que los que he estado utilizando durante años son, probablemente, pegándose a ella debido a la gran calificaciones en todos los aspectos. Características adicionales pueden ser encontrados en ESET Smart Security.