Navigraph Charts Desktop 6.0.21 Build 0928 crack/keygen

Navigraph Gráficos está diseñado para ayudar a los profesionales en la simulación de vuelos. La aplicación es compatible con casi todos los aeropuertos del mundo.

El recurso puede tener varios usos, desde los pilotos que puede ser que desee comprobar sus flightpath antes de despegar, a los entusiastas de la aviación que quieran planificar futuros viajes. La Academia de vuelo de los alumnos también van a encontrar este software altamente informativos como se muestra común rutas de vuelo y maniobras.

Navigraph Charts Desktop

Download Navigraph Charts Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
519 3.1
Cuenta de descargas 5700
Tamaño del file 83.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El precio de referencia es algo prohibitivo para casual o educación general de los usos. El programa es muy técnico y es, por lo tanto, no es realmente adecuado para los usuarios que no están bien versados en el arte de volar.

La interfaz gráfica está muy bien adaptado a la tarea en mano. La ventana principal es esencialmente tomada por el vuelo de los mapas, que es una gran idea, ya que estos a veces pueden llegar a ser bastante completo (esto hace que el integrado en funciones de zoom de gran utilidad). El par de funciones disponibles para los usuarios se agrupan en bien organizados los elementos de ficha.

Estas cosas se dice, una vez que el programa se inicializa (requiere un trabajo de Navigraph cuenta y una suscripción activa), completa flightroutes se mostrará, se completa con la correspondiente partida y de destino de los aeropuertos.

Esta es la función principal de los recursos, su punto más fuerte, ya que la cobertura es en todo el mundo. Casi todos los conocidos o comercialmente con destino a los aeropuertos están incluidos y los más comunes flightroutes se muestran.

Toda la información se actualiza en tiempo real, la cual es una gran característica, pero también una necesidad para los pilotos el uso de este software para modificaciones de última hora. Los mapas son muy detallados y la función de zoom se puede utilizar para comprobar incluso el más pequeño de los detalles.

En conclusión, Navigraph Gráficos es una completa aeronáutica simulación suite que es ideal para cualquier persona con aptitudes o conocimientos en el arte de volar.