5 Minute Relaxation 1.0.0.0 Crack + Activation Code Updated

Es fácil estreso por nada y es difícil volver a un estado de calma, es por ello que una aplicación como 5 Minutos de Relajación pueden ser muy útiles para cuando se necesita un momento para olvidarse de todo.

Desde el punto entero de la aplicación es para ayudarle a relajarse, no se molesta a llenar su cabeza con detalles innecesarios, iconos, pestañas y opciones.

5 Minute Relaxation Crack Plus License Key

Download 5 Minute Relaxation Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
525 3.0
Cuenta de descargas 4708
Tamaño del file 34.9 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo lo que tienes que hacer es elegir la sesión que desea, y si usted quiere terminar por dormir o caminar, y la aplicación se adaptará en consecuencia. Usted será acompañado por 5 minutos de suave voz en off y sonidos relajantes, todos ellos diseñados para llevar la paz a su mente perturbada.

Para obtener los mejores resultados 5 Minutos de Relajación recomienda usar audífonos para toda la duración de la sesión y, si es posible, evitar cualquier situación que pueda causar que usted sea perturbado.

Una cosa que noté es que la voz parece ser generadas por ordenador y monótono, haciendo que el proceso de relajación menos eficaz frente a lo que hubiera sido con un regular de la voz humana.

Otro error menor que fue observado durante la prueba fue que el texto de la página "Información" se repetía a sí misma.

La última cosa que vale la pena mencionar es que si minimizas la ventana dentro de los primeros cinco o seis segundos del comienzo de la sesión, el sonido se detendrá y solo podrá volver a maximizar la ventana de nuevo.

Tomando en consideración todos los beneficios, pero también las limitaciones, podemos decir que 5 Minutos de Relajación consigue el trabajo hecho. La interfaz es simple, los sonidos son buenos, la idea en sí es excelente, y con un poco de pulido, podría convertirse en una muy buena herramienta de relajación.