PaperCut NG 20.0.3 Build 55023 Crack + Keygen (Updated)

Con la ayuda de PaperCut NG puede supervisar el servidor y las impresoras locales, así como de restringir el acceso del usuario a los mismos. Esta es una completa aplicación de software que puede ser lanzado desde un navegador web.

La operación de configuración de tomar un tiempo para terminar, y usted puede seleccionar los componentes que desea instalar entre el servidor primario, secundario servidor de impresión, web del servidor de impresión (modo de prueba) y el servidor del sitio.

PaperCut NG Crack With Activation Code Latest

Download PaperCut NG Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1060 3.4
Cuenta de descargas 10748
Tamaño del file 504 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En la primera ejecución, que son recibidos por un asistente de configuración que le invita a que especifique la contraseña del administrador, en todo el mundo de la ubicación, tipo de organización, por defecto costos de impresión en escala de grises y de color (por página), junto con la inicial de crédito del usuario y de la fuente. Las opciones de configuración puede ser verificada antes de proseguir.

Una vez conectado, usted puede comprobar hacia fuera el panel de control con el inicio del sistema (por ejemplo, tiempo de actividad, el total de los usuarios y las impresoras, los recientes errores), las páginas impresas, el estado de la impresora, de impacto ambiental, y en tiempo real de la actividad.

Es posible ver las transacciones y registro de trabajo para cada usuario, modificar un crédito del usuario, permiten a los usuarios la liberación de los trabajos que se imprimen por otros, exportar el historial de transacciones para archivo, o compilar un informe basado en el trabajo de registro y exportarlo a un archivo.

Los usuarios pueden ser organizados en diferentes grupos, de modo que usted puede realizar las acciones de todo el grupo con los filtros que se aplican para el equilibrio, la restricción de estado, departamento, oficina, o en la última actividad. Por ejemplo, puede modificar la restricción de sobregiro, la selección de cuentas o avanzadas de la configuración de usuario, permitir o denegar la impresión, generar al azar de primaria y secundaria de la tarjeta de IDENTIFICACIÓN de números, restablecer las estadísticas, o restaurar la configuración a los valores predeterminados.

PaperCut NG Serial también le permite crear cuentas, reemplazar la impresora costos, la programación de una cuota y escribir notas, así como configurar los ajustes descritos anteriormente en la sección usuarios. Cuando se trata de impresoras, usted puede comprobar fuera de una lista con los trabajos pendientes de la liberación, personalizar los mensajes de notificación para diversos eventos (por ejemplo, cuando la impresión es negada debido a la insuficiencia de crédito), investigar en los gráficos, y el conjunto de los reembolsos.

No hubo ningún tipo de problemas en nuestras pruebas, gracias al hecho de que PaperCut NG no cuelgue, accidente o mostrar mensajes de error. Es utilizado bajo de la CPU y la memoria RAM. Con todo, esta aplicación de software características ricas opciones y un montón de preferencias de personalización para ayudar yo supervisar fácilmente las impresoras locales y gestionar el acceso de usuarios.