QR Customizer Pro 1.0.4 Crack + Activation Code Download

QR Personalizador Pro es un fácil de usar y potente software que puede ayudar el diseño único de los códigos QR para distintos negocios o para uso personal. Se puede abrir un URL o un número de teléfono, redirigir a alguien para una aplicación de descarga de la página o sitio web de PayPal, o mostrar una tarjeta de negocios.

La interfaz está bien organizada y fácil de usar, dividido en un área de vista previa, en el panel propiedades (geometría, el logotipo, los colores), y el código QR categorías (URL, texto, PayPal, correo electrónico). Para empezar, simplemente seleccione el tipo de código QR y empezar a diseñar. El código se muestra automáticamente una vez que se ingresa un texto o un enlace.

QR Customizer Pro Crack With Keygen 2020

Download QR Customizer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
582 3.1
Cuenta de descargas 5173
Tamaño del file 13.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El código puede conducir a un externo o del sitio web de PayPal, enviar un SMS a un número específico o un correo electrónico a un amigo o empresa. Además, usted tiene la opción de crear un código que abre una tarjeta de visita que puede mostrar algunos detalles, como el nombre completo, la compañía de título, la dirección URL y la dirección.

Un buen detalle es la posibilidad de cargar un mapa de Google la dirección y las coordenadas, así como seleccionar el tipo de mapa y el nivel de zoom. Para el de PayPal, es necesario introducir algunos datos personales, como el correo electrónico, moneda, tipo de pago (venta, donación), nombre del artículo, precio, cantidad y costos de envío.

Desde el panel de propiedades, QR Personalizador del Pro le permite ajustar el código del tamaño, el borde y la sombra de la transparencia y el desenfoque, así como cambiar el fondo y los colores de primer plano. Además, usted tiene la opción de insertar y editar un encargo del logotipo y de la imagen de la computadora, y se aplican patrones, efectos y marcos.

Se puede pintar en el código QR utilizando el pincel, borrar errores y rellenar áreas específicas con los colores. El código sólo se puede exportar como una imagen PNG.

En una nota final, QR Personalizador Pro es una útil aplicación diseñada para ayudarle a hacer y generar diversos códigos QR que pueden redirigir a un sitio web en particular, una página de donaciones de PayPal, mostrar una tarjeta de negocios o enviar un SMS o un correo electrónico a alguien.