Web Content Extractor 10.0.0 Keygen Full Version

Web Content Extractor es una aplicación de software cuya finalidad principal es la de ayudar a las personas en la extracción de información específica de cualquier URL, vista previa de los sitios, filtrar los resultados y guardarlos en varios formatos.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, mientras que la interfaz que usted venir a través de está muy bien organizado y mínimo. Consta de una barra de menú, un par de botones y algunos paneles que permiten ver información diversa. Por otra parte, bien escrito el contenido de la Ayuda se incorporan, lo que garantiza que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de él sin plantear ningún tipo de problemas.

Web Content Extractor Crack + License Key Download 2020

Download Web Content Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
746 3.6
Cuenta de descargas 13182
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta permite crear fácilmente nuevos proyectos con la ayuda de un asistente, de modo que usted puede fácilmente empezar a extraer la información que te interesa, también puedes guardarlos en una ubicación personalizada en la unidad de disco duro mediante un WCEPR formato.

Es posible especificar la partida Url, usar y probar un sistema automático de presentar la secuencia de comandos, agregar el rastreo de los niveles, siga los enlaces si contienen una palabra clave específica, siga todos los enlaces internos, desplácese hacia abajo la página y extraer la URL de clic en eventos.

Aparte de eso, usted puede seleccionar fácilmente los metadatos (URL de la página, el título, la fecha y la hora actuales, a partir de la URL) y los campos de datos que desea extraer y elegir donde guardar el proyecto.

El proceso de extracción se puede iniciar, pausar y detener con la ayuda de los incorporados botones, aunque también es posible la búsqueda de un elemento, exportar toda la información extraída a un TXT, CSV, MDB, HTML, XML o un archivo de script de SQL.

Para concluir, Web Content Extractor Serial es una muy práctico software que te permite extraer mucha información de varios sitios web. La interfaz está dedicado a todos y el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada, ya que no requiere de muchos recursos para funcionar de manera adecuada.