Essential Anatomy 3 3.3.2.0 crack/keygen

El tiempo de estudiar el cuerpo humano, mirando viejas huesos y curtido de órganos ha pasado de largo. Incluso la anatomía de los libros no son tan eficientes, ya que son caros, mientras que tratando de aprender de sólo mirar las imágenes 2D simplemente no se corte nunca más.

Que es donde una solución de software como Esencial Anatomía 3 viene muy bien. Un borde de corte motor de gráficos en 3D poderes altamente detallado modelo anatómico y ofrece una excelente calidad de gráficos.

Essential Anatomy 3

Download Essential Anatomy 3 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
358 5.0
Cuenta de descargas 4366
Tamaño del file 1.8 GB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo esto para ofrecer un increíblemente precisa y estado-of-the-art experiencia de aprendizaje para los estudiantes de medicina y de la media de usuarios por igual.

Una vez que abra la aplicación, te darás cuenta de que el menú principal le ofrece una visión general de los más básicos anatómicos componente: el esqueleto humano.

Las pestañas al lado que te permite agregar el resto de los detalles sobre él. Una característica interesante es la posibilidad de agregar las capas de músculo de forma sistemática, de modo que aquellos que son subyacentes no están ocultos a la vista.

Todos los demás los principales sistemas del cuerpo también están cubiertos por Essential Anatomy 3: tejido conectivo, el sistema circulatorio, el cerebro junto con el resto del sistema nervioso, el sistema digestivo, respiratorio y urinario de los sistemas e incluso los sistemas linfático.

Si quieres aprender exactamente sobre cada parte del cuerpo, hay dos formas de hacerlo: o bien manualmente, haga clic en la parte del cuerpo o, si usted no tiene idea de donde se encuentra ubicado, de navegar con la función "Buscar".

Cuando usted haga clic en la parte del cuerpo, se pone de manifiesto que para usted y usted puede presionar el botón de "Información" para ver los datos precisos con respecto a esa parte del cuerpo en particular. Usted puede averiguar cómo está conectado, ¿cuál es su función, cómo interactúa con otras partes del cuerpo, etc. Lo que impresiona es que la herramienta es compatible con las bibliotecas, incluso para las más pequeñas venas en el cuerpo.

La parte del cuerpo que intereses puede ser aislado para una mejor visión general, escondido en el caso de que se obstruya la vista de otros elementos anatómicos, "desapareció" para una precisa visión de cómo sus integrada con el resto del cuerpo, etc. Vale la pena mencionar es la esencia de la Anatomía 3 tiene un built-in de audio característica que le permite escuchar cómo que parte del cuerpo en particular se pronuncia correctamente.

Otro aspecto ordenado es que si usted necesita para aprender acerca de cómo esa parte del cuerpo en particular se agrupan, selecciónelo, y mirar a la parte superior izquierda, verás todos los anteriores subsistemas y sistemas que pertenece. Por ejemplo, cómo el brazo izquierdo es la parte o el apendicular sistema, que a su vez parte del esqueleto del sistema, similar a la de Windows de la barra de direcciones.

Para una mejor experiencia de aprendizaje, puede marcar las regiones anatómicas de interés para una rápida futuras referencias, e incluso tiene un built-en la prueba del sistema. Seleccione lo que la anatomía de la parte que desea ser probado, y comenzará con un estándar de 12 preguntas de respuesta múltiple prueba que está programado. Essential Anatomy 3 Serial mantiene un registro de todas sus calificaciones, de modo que puede motivar a mejorar continuamente a sí mismo.

Todos los aspectos considerados, Essential Anatomy 3 puede fácilmente ser recomendado para cualquier estudiante de medicina o profesional que busca una más moderna plataforma educativa. Cuenta con un increíble motor 3D que las competencias de un impresionante modelo detallado del cuerpo humano, de muchas maneras a través del cual se puede interactuar con él, y una amplia biblioteca que seguramente va a ampliar el conocimiento que ya tiene con respecto a la anatomía humana.