Movie Label 2019 14.0.3 Build 2812 crack/keygen

Movie Label es un software que puede utilizar para administrar tu colección de películas.

La interfaz de la aplicación está muy bien organizada y simple de navegar. Movie Label puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

Movie Label

Download Movie Label Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1818 4.0
Cuenta de descargas 21034
Tamaño del file 18.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede añadir películas o Tv show escribiendo el título o código de barras, la importación de los mismos desde tu disco duro (por ejemplo, AVI, WMV, MOV, MKV) y agregar elementos a una lista de deseos.

Pero también se puede navegar por sus colecciones de películas, echa un vistazo a todos los artículos que te han prestado, así como ver las estadísticas (por ejemplo, por estudio, idioma, género) y la impresión de un informe.

Cuando se agrega una nueva entrada, se puede dar entrada a los medios de comunicación título, edición, lugar, fecha de compra, el código de región, así como el título de la película, lema, valoración de IMDb, trailer, y muchos más.

Además, puede crear copias de seguridad, el uso de una función de búsqueda, set de la Película de la Etiqueta para seleccionar al azar una película, la actualización de la imagen de la portada, habilitar las actualizaciones automáticas de la información de la película, personalizar columnas y el tamaño de título, y otros.

Además, puede agregar nuevos géneros, países, tipos de medios, formatos de audio, idiomas y certificaciones a los existentes en la base de datos, la exportación de la cubierta de las artes, de crear una vista, cambiar el nombre de archivos de vídeo, re-número de todos los medios de comunicación, y así sucesivamente.

El programa tiene una moderada-alta cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas para novatos. No hemos encontrado ninguna dificultad en nuestras pruebas, ya que la Película Etiqueta no congelar, accidente o errores en la pantalla. Recomendamos esta aplicación para todos los aficionados al cine.