IceFX TraderAgent 2.5.1.330 / 2.6.0.364 Beta Crack + Serial Number (Updated)

El mercado de DIVISAS es muy dinámico, debido, principalmente, a su vibrante comerciantes. La dispersión geográfica de todos los factores involucrados se asegura de que siempre se pueden encontrar buenas ofertas si que deseen vender o comprar divisas. Como tal, múltiples herramientas se han diseñado para permitir a los usuarios obtener los mejores resultados. IceFX TraderAgent es una MetaTrader 4 plugin que permite a sus usuarios a abrir o cerrar una posición fácilmente y rápidamente.

Esta configuración garantiza que los usuarios conservar todos los beneficios de las principales MetaTrader aplicación, mientras que también la racionalización de ciertas características para un total de más rápido y mejora de la actividad comercial. Cabe señalar que el addon es sólo compatible con la versión 4 de MetaTrader herramienta.

IceFX TraderAgent Crack With License Key

Download IceFX TraderAgent Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
644 4.0
Cuenta de descargas 5681
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad viene en dos paquetes de un archivo ejecutable independiente y un archivo ZIP que requieren la instalación manual. Mientras que el ex elemento de no requerir cualquier información adicional, aparte de que los usuarios deben especificar una ruta de acceso válida para la aplicación host, el manual de instalación se realiza siguiendo estos pasos: copiar todas las carpetas ubicadas en el archivo, a continuación, el lanzamiento de la plataforma MetaTrader y navegue hasta el menú "Archivo". Seleccione "Abrir Carpeta de Datos", a continuación, vaya a la "MQL4" de la carpeta y pegar contenido, sobrescribiendo los datos cuando se le solicite.

Independientemente del tipo de instalación realizada, empleando el complemento dentro de la principal aplicación requiere que las opciones de "Permitir el comercio automatizado" y "Permitir importación de DLL (potencialmente peligroso, habilitar sólo para las aplicaciones de confianza)" para ser revisado en el "Asesores Expertos" de la ficha "Opciones" de la ventana.

Después de que los usuarios han pasado a través de todos estos pasos preliminares, se puede disfrutar de los beneficios reales. Estos incluyen la capacidad de abrir y cerrar posiciones con un solo clic del ratón, evitando así el estándar de 'ventana de la Orden". Igualmente accesibles son las opciones para revertir una posición, así como la definición de los trailing stops.

La aplicación también puede ser configurado para cerrar automáticamente todas o sólo posiciones específicas en una determinada fecha y capturas de pantalla se pueden tomar sobre el cierre o la apertura de posiciones. Estos son los grandes métodos de mantenimiento de registros de las operaciones de negociación y va más errores – en caso de surgir.

Resumiendo, IceFX TraderAgent Serial es un activo para cualquier persona que emplea la plataforma MetaTrader 4 para el comercio en el mercado Forex. Se simplifica muchas de las características estándar y permite a sus usuarios a aumentar sus ganancias. Como un complemento, que se basa en la intuitiva interfaz de instalación del programa de acogida, a pesar de la configuración puede ser un poco difícil, más aún si optan por el manual de instalación.